Sevilla FC

Sevilla - Fenerbahçe: horario y dónde ver el partido de la Europa League por TV

El Sevilla se enfrenta al Fenerbahçe en Europa League.

El Sevilla se enfrenta al Fenerbahçe en Europa League. / Efe

El Sevilla juega de local contra el Fenerbahçe en la ida de los octavos de final de la Europa League, una fase a la que llegó tras superar al PSV Eindhoven. 

A este primer partido contra el Fenerbahçe, el Sevilla llega en una situación delicada. Ha encadenado tres derrotas en sus últimos encuentros: contra el PSV en la vuelta de sus partidos (el Sevilla pasó de fase gracias a haber marcado un gol más en la ida) y contra el Osasuna y el Atlético de Madrid en Liga.

Esta última derrota es quizás la más preocupante y la que más puede afectar a la moral del equipo, tras haber encajado 6 goles en el Civitas Metropolitano el sábado 4 de marzo y volviendo a rozar los puestos de descenso en la competición nacional.

¿Cuándo y dónde se podrá ver el partido?

El partido de la ida tendrá lugar el jueves 9 de marzo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. El pitido inicial tendrá lugar a las 21 horas y los seguidores de los dos equipos podrán seguir el partido desde España en los canales especializados de Movistar Plus+ y en abierto desde GOL PLAY.

En busca de los cuartos de final

El partido del jueves puede ser un punto de inflexión no solo para el conjunto, sino también para su entrenador, Sampaoli. En el entrenamiento del lunes 6, en el que se comenzó a preparar el enfrentamiento contra el equipo turco, se pudo ver no solo a Mochi y a Del Nido Carrasco (observadores habituales), sino también al presidente del club, José Castro.

El Fenerbahçe por su parte, viaja a Sevilla después de haber ganado al Kayserispor en la Superliga de Turquía en la que se encuentra en segunda posición. Se trata de una competición que también se ha visto seriamente afectada por los terremotos que sacudieron el país en el mes de febrero.

En Europa League, el equipo entrenado por el portugués Jorge Jesús, pasó como primero del grupo B en el que se enfrentó al Rennes, AEK Larnaka y al Dinamo de Kiev.

El partido será arbitrado por el colegiado francés François Letexier, que contará con Cyril Mugnier y Mehri Rahmouni como jueces de línea. El cuarto árbitro del partido será Ruddy Buquet y en el VAR estarán Eric Wattellier y Pierre Gaillouste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios