Sevilla FC

Sevilla - Girona: horario y dónde ver por TV

Imagen del Sevilla-Girona de la temporada pasada

Imagen del Sevilla-Girona de la temporada pasada / Antonio Pizarro

Se acerca el tercer enfrentamiento de la temporada para un Sevilla que no ha comenzado la Liga con buen pie. El sábado 26 de agosto recibe en el Estadio Sánchez-Pizjuán al Girona.

¿Cuándo y dónde se puede ver el partido?

El encuentro que enfrenta a Sevilla y Girona por primera vez esta temporada tendrá lugar el sábado 26 a las 21:30 horas. Los aficionados que quieran seguirlo a través de televisión podrán hacerlo desde el canal LaLiga de Movistar +, una de las plataformas que cuenta con los derechos de emisión del campeonato.

Inestabilidad en el campo y en el vestuario

Con el mercado de fichajes aún en marcha hasta finales de mes, los equipos de la Liga se han visto abocados a jugar el comienzo del torneo con la incertidumbre de quiénes serán las nuevas entradas y salidas de jugadores y cómo esto puede afectar en el césped con tan poco margen de maniobra, especialmente si aquellos que se van son claves en los equipos. Pese a todo, las excusas no sirven y en el caso del Sevilla el inicio de la Liga está siendo tormentoso, con dos derrotas y cero puntos, por ahora, en el contador.

El partido contra el Alavés de la jornada 2 fue el encuentro con más goles de lo que va de Liga. El 4-3 que consiguió que los de Vitoria sumaran tres puntos más en un partido en el que llevaron la delantera en el marcador durante gran parte del encuentro. El Alavés se adelantó en el minuto 7 con el gol del jugador de Las Cabezas de San Juan (y aficionado bético) Luis Rioja. En el minuto 15 un gol en propia puerta equilibraría el partido y el Sevilla se pondría temporalmente por delante poco antes del final de la primera mitad con un gol de Erik Lamela. La segunda parte estaría marcada por tres goles del Alavés, gracias a un tanto de Rubén Duarte y a un doblete de Kike García. El gol de Rafa Mir en el séptimo minuto del tiempo añadido permitió a los de Nervión maquillar un poco más el resultado contra el recién ascendido que consiguió en casa su primera victoria de la temporada.

El rival del sábado para el Sevilla será el Girona, que llega a la tercera jornada como cuarto en la clasificación después de empatar en su primer partido (contra la Real Sociedad) y de ganar en el segundo, contra el Getafe. En el enfrentamiento contra el equipo madrileño, el Girona marcó tres tantos: un gol de Yangel Herrera y dos goles del jugador uruguayo Cristhian Stuani. 

De cara al partido del sábado hay algunos rostros que posiblemente no se verán en el césped. En el Sevilla faltará Acuña, lesionado; mientras en el Girona hay incertidumbre respecto a Stuani, quien ha recibido una oferta de Arabia Saudí.

Tras el partido del sábado, los próximos rivales del Sevilla serán Atlético de Madrid y UD Las Palmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios