Sevilla FC

La sonrisa de Koundé en la tensa espera de su situación

Koundé bromea con Rekik y Gudelj en el entrenamiento de este miércoles.

Koundé bromea con Rekik y Gudelj en el entrenamiento de este miércoles. / Juan Carlos Vázquez

Se acerca lentamente el inicio de la Liga y la situación de Koundé en el Sevilla sigue dando pie a todo tipo de especulaciones. El futbolista tiene un preacuerdo con el Chelsea, que le ha ofrecido un suculento contrato de unos cuatro millones de euros netos, más o menos el doble de lo que cobra en Nervión. Pero el acuerdo entre los clubes no se cierra en una tensa espera.

Entretanto, hay todo tipo de especulaciones y en Twitter, por ejemplo, muchos aficionados han querido ver en la presunta seriedad del futbolista durante el vídeo dedicado por el Sevilla a En-Nesyri un acto de discordia. En concreto, al final del vídeo se ve cómo Rakitic pide un aplauso para el marroquí, sentado junto a Koundé, y toda la mesa se levanta excepto el francés, uno de los que aún sigue comiendo y, por tanto, no interrumpe su almuerzo para unirse al aplauso. Le han llovido las críticas por ello en las redes sociales.

Sin embargo, el futbolista continúa entrenándose con plena normalidad junto a sus compañeros, incluso participando en las habituales bromas que hay en distintos momentos de las sesiones, como se aprecia en la imagen de esta información, en la que ríe abiertamente mientras sostiene los pies de Rekik, tumbado sobre un balón de fitness, junto a Gudelj, que intenta soliviantar al marroquí.

La última información aparecida sobre el Sevilla, el Chelsea y Koundé es el ofrecimiento de Kenedy para rebajar los 70 millones de euros que piden desde Nervión por el central galo. 

En Brasil daban casi por cerrado el acuerdo de cesión al Flamengo de Kenedy, tras su estancia en préstamo en el Granada y el Getafe. Pero, según Goal Brasil, la irrupción del ofrecimiento del extremo zurdo brasileño al Sevilla ha paralizado tal operación.

De momento, parece que no hay acuerdo entre los clubes, mientras el Chelsea anda enfrascado en hacerse con Lukaku, por el que algunos medios aseguran que ha ofrecido unos 120 millones de euros al Inter, campeón de la Serie A.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios