Sevilla FC

Jesús Navas y Ocampos, listos para volver ante la Real Sociedad

  • Ambos se han entrenado con normalidad este jueves en la ciudad deportiva y apuntan al once el sábado tras descansar por sendos golpes en la Copa del Rey

Ocampos trabaja con un balón medicinal.

Ocampos trabaja con un balón medicinal. / Sevilla FC

Jesús Navas y Lucas Ocampos, titulares en el Sevilla FC que se perdieron el duelo de Copa del Rey ante el Linares por problemas físicos, se han entrenado con normalidad este jueves y están aptos para ser alineados por Julen Lopetegui en la visita de la Real Sociedad este sábado al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Ambos jugadores no estuvieron presentes en Linarejos, según comentó el entrenador guipuzcoano en la rueda de prensa previa al partido, por sendos golpes recibidos en el duelo ante el Villarreal. Ambos, además, estaban muy sobrecargados, por lo que el técnico decidió darles descanso junto a Diego Carlos que tampoco viajó.

El extremo y lateral palaciego y el jugador argentino han participado sin problemas en la sesión de este jueves celebrada bajo un frío intenso en la ciudad deportiva, en la que no ha estado Carlos Fernández, que arrastra una lesión y que, aparte, está pendiente de resolver su futuro ante una posible oferta precisamente de la Real Sociedad.

Son bajas seguras Tomas Vaclík y Sergio Escudero, aún recuperándose de sus respectivas lesiones óseas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios