Sevilla FC

Rakitic ya está en Sevilla y será presentado este jueves

Rakitic estrecha la mano a Monchi en el aeropuerto de San Pablo.

Rakitic estrecha la mano a Monchi en el aeropuerto de San Pablo.

Ivan Rakitic ya está en Sevilla para convertirse en el fichaje estrella del nuevo proyecto de Monchi y Lopetegui. El internacional croata ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo sobre las 18:30 y ha aparecido por la puerta de salida, flanqueado por dos escudos del club de la publicidad institucional que hay en el aeropuerto, más allá de las 19:00.

El propio futbolista desveló en la mañana de este miércoles, durante su despedida del Barcelona, que mañana jueves será el día de su presentación oficial como nuevo jugador del Sevilla, con el que ha firmado por cuatro temporadas. "Sabéis que tengo un vínculo especial con el Sevilla, y será una etapa muy especial para mí, pero de eso ya hablaré mañana", ha dicho cuando fue preguntado por los periodistas catalanes sobre su nuevo destino.

El Sevilla y el jugador ya sellaron todas las condiciones de su nuevo contrato días atrás, antes de que el lunes se cerrase el acuerdo con el Barcelona y se oficializase su traspaso este martes. Este jueves será el día en el que Rakitic vuelva a enfundarse seis años después la camiseta del equipo que capitaneó hasta alzarse con la Europa League de Turín en 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios