Villarreal - Sevilla

Once titular del Sevilla en Villarreal con Delaney y sin Jesús Navas ni Ocampos

  • El argentino se sintió "indispuesto por un proceso vírico", y entró en el banquillo Iván Romero tras viajar sobre la marcha

  • El Villarreal-Sevilla, en directo 

Diego Carlos accede al Estadio de la Cerámica.

Diego Carlos accede al Estadio de la Cerámica. / SFC

Julen Lopetegui se ha decantado por un once inicial para jugar la trigésima quinta jornada en Villarreal, toda una final, con varios cambios llamativos, como la entrada de Montiel por Jesús Navas y la ausencia de Ocampos, que viajó pero se cae de la convocatoria definitiva, tras "sentirse indispuesto por un proceso vírico", siendo sustituido sobre la marcha por Iván Romero.

El once inicial del Sevilla es el siguiente: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Delaney, Joan Jordán, Rakitic; Papu Gómez, Tecatito y En-Nesyri.

En el banquillo están Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Kike Salas, Augustinsson, Gudelj, Óliver Torres, Lamela, Munir, Rafa Mir e Iván Romero, que se ha incorporado hoy mismo al viaje del Sevilla, ya que no estaba entre los desplazados el sábado.

En el Villarreal no están Gerard Moreno, Danjuma ni Yeremi Pino, pero sí Albiol y Coquelin, los otros jugadores que eran motivo de duda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios