Sevilla FC

El Sevilla jugará un amistoso ante el Alavés este jueves

Lopetegui golpea el balón en un entrenamiento reciente.

Lopetegui golpea el balón en un entrenamiento reciente. / Antonio Pizarro

El Sevilla FC disputará este jueves en el Sánchez-Pizjuán un partido amistoso ante el Deportivo Alavés con idea de mantener el tono competitivo de sus jugadores debido al aplazamiento del partido ante el Barcelona que debía jugarse este sábado a partir de las 21:00 horas correspondiente a la cuarta jornada de Liga.

“El Sevilla FC disputará este jueves un amistoso a puerta cerrada ante el Deportivo Alavés en el Ramón Sánchez Pizjuán. El encuentro se desarrollará desde las 20.30 horas por espacio de dos partes de 60 minutos y será retransmitido a través de Sevilla FC Televisión en todas sus plataformas, así como a través de los canales oficiales de la entidad en Facebook y Youtube”, ha anunciado el club en la tarde de este martes.

El Alavés también ha visto suspendido su encuentro de esta jornada ante el Villarreal y es uno de los afectados por la decisión del Consejo Superior de Deportes (CSD), que ha dispuesto medidas cautelares.

Todo radica en el conflicto planteado por la Conmebol que impide a los jugadores de las selecciones sudamericanas que juegan en equipos europeos regresar a tiempo para jugar sus ligas. En el caso del Sevilla, Montiel, Acuña y Papu Gómez no podrían regresar para el partido ante el Barcelona, ya que Argentina juega ante Bolivia la madrugada del viernes (1:30 hora española) y no regresarían a España hasta el mismo sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios