Sevilla FC | Champions League

Entrenamiento con el balón de la Champions y la mente en el Chelsea

Carlos Fernández conduce el balón, el oficial de la Champions entre Franco Vázquez y Suso

Carlos Fernández conduce el balón, el oficial de la Champions entre Franco Vázquez y Suso

El Sevilla ha vuelto a la ciudad deportiva en la mañana de este domingo, con un entrenamiento que ha realizado en los campos exteriores al estar el Sevilla Atlético jugando su primer partido de la nueva temporada en el estadio Jesús Navas. 

El equipo ha tenido un entrenamiento que ha dividido a los que más jugaron este sábado en Los Cármenes, para los que Lopetegui programó una suave sesión de descarga, de los que jugaron menos o no lo hicieron, que sí tuvieron una práctica sobre el césped. Lo más novedoso es que fue realizada ya con el balón de la Champions League.

De ese modo, el equipo, tras la derrota en Granada pone ya la mente en el Chelsea, con el que se medirá el equipo de Lopetegui este martes en Stamford Bridge (21:00).

El equipo viajará este lunes por la mañana, a las 11:00, en un vuelo chárter hasta Londres. Una vez allí, entrenará por la tarde en el escenario del partido, que será el primero del grupo E, correspondiente a la fase de grupos de la Champions 2020-2021.

El estreno en la Champions llega tras la primera derrota del Sevilla en las últimas 19 jornadas consecutivas de Liga entre el final de la temporada pasada y el de la actual. Una histórica racha que se queda así para los anales del club sin poder alcanzar la veintena. Y una derrota a la que no puso paños calientes Lopetegui en su análisis tras el encuentro en Los Cármenes.

Para el partido está confirmada la baja de Koundé, por haber dado positivo en Covid y estar guardando cuarentena, aunque está asintomático. También son bajas seguras Javi Díaz, Aleix Vidal y Gnagnon, que no pudieron ser inscritos en la lista de la Champions. Aleix Vidal, por ejemplo, sí viajó a Granada entre los 23 convocados, aunque luego no jugó y permaneció en el banquillo, al igual que Javi Díaz.

Sin Koundé, con el estado de Escudero dudoso tras retirarse lesionado en Granada, con Idrissi que no viajó por lesión y sin Aleix Vidal ni Javi Díaz inscritos, Lopetegui tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria con alguno de los futbolistas inscritos en la lista B para la Champions. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios