Sevilla FC

El Sevilla expulsará a dos socios si confirma su actitud racista con Lewis, del Manchester City

Lewis, autor del 1-1 tras el error de Alex Telles, en pugna con Acuña.

Lewis, autor del 1-1 tras el error de Alex Telles, en pugna con Acuña. / Peter Powell / Efe

El Sevilla ha condenado este jueves el presunto comportamiento racista de dos seguidores sevillistas que estaban ubicados en la zona visitante del Etihad Stadium durante el partido de la sexta jornada de Champions. este miércoles.

El club anunció que si se confirman los insultos racistas hacia Rico Lewis, que jugó en la banda derecha en la primera parte, expulsará a estos dos socios de su nómina de abonados.

Así reza el comunicado íntegro que el Sevilla ha hecho público a través de sus redes sociales:

El Sevilla FC condena enérgicamente el comportamiento de dos aficionados ubicados en el sector visitante del estadio del Manchester City, que fueron identificados y acusados de tener, presuntamente, un comportamiento racista hacia el jugador local Rico Lewis.  

El Sevilla FC está a la espera de conocer de manera oficial estos hechos, de los que tiene conocimiento a través del Manchester City, y si estos quedan demostrados, expulsará de su nómina de socios a los dos aficionados identificados.

El Sevilla FC recuerda que en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán jamás ha habido episodios racistas o xenófobos y su afición se ha significado siempre en la lucha contra el racismo.

Lewis es un jovencísimo futbolista del City, de apenas 17 años, que fue elegido por Guardiola para formar en un once titular en el que había muchas rotaciones, dado que ni su equipo ni el Sevilla se jugaban ya nada.

Fue de los futbolistas más destacados y además el autor del empate a un gol, a pase de Julián Álvarez, tras un error de Alex Telles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios