Sevilla FC

Un paseo fluvial por el Rhin para descargar la tensión

La expedición del Sevilla al completo posa en el barco en el que navegaron por el Rhin.

La expedición del Sevilla al completo posa en el barco en el que navegaron por el Rhin. / SFC

Jornada de relativo relax en la expedición del Sevilla en Düsseldorf. Después de una mañana de fútbol, con el entrenamiento del primer equipo a las órdenes de Julen Lopetegui para seguir preparando la final de la Europa League ante el Inter, y con el partidillo entre técnicos y consejeros, que ganaron los primeros en la tanda de penaltis, todos los integrantes de la expedición han disfrutado de un paseo fluvial.

La plantilla y el cuerpo técnico han disfrutado en la tarde de este martes de un paseo en barco por el río Rhin, que atraviesa Düsseldorf siendo navegable a la altura de esta ciudad, capital de Renania del Norte-Westfalia.

El trayecto ha ido de uno de los puentes de Düsseldorf hasta una dársena con un pequeño puerto deportivo, para volver al punto de partida. Durante el viaje fluvial, los expedicionarios sevillistas han disfrutado de las vistas de la bella capital renana, además de haberse cruzado con muchas barcazas que cruzaban el Rhin.

Se trata de una actividad de ocio que sirve para relajar las tensiones y los nervios propios de los días previos a un partido tan trascendental como la final de la Europa League ante el Inter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios