Sevilla FC

El Sevilla, pendiente de los exámenes médicos a En-Nesyri en Marruecos

  • La entidad sevillista considera improbable que el delantero pueda tomar parte en la Copa de África con su selección

En-Nesyri, en el último partido que jugó contra el Lille.

En-Nesyri, en el último partido que jugó contra el Lille. / Antonio Pizarro

La situación física de En-Nesyri, con la recaída de su lesión muscular después de haber participado en el partido de la Liga de Campeones contra el Lille, sigue preocupando en el Sevilla. El futbolista se marchó a su país natal con permiso de la entidad nervionense debido a que tendrá un periodo prolongado de baja y allí, lógicamente, será examinado por los médicos de su selección nacional aprovechando que ésta está concentrada para los partidos correspondientes a este parón.

El diario Kooora ha informado de que el delantero del Sevilla va a ser examinado por los médicos de su selección nacional para comprobar si es cierto que no podrá estar en la próxima Copa Africana de Naciones, prevista desde el 9 de enero hasta el 6 de febrero en diferentes estadios de Camerún.

Marruecos está encuadrado en el Grupo C con Ghana, Comoras y Gabón. Su primer partido está fijado para el 10 de enero y se enfrentará con el otro teórico favorito del cuarteto, concretamente Ghana, en el estadio Ahmadou Ahidjo de Yaundé. No parece probable que En-Nesyri llegue en condiciones físicas para ese encuentro, aunque para entonces restan aún dos meses y los médicos de su selección nacional serán los encargados de establecer el diagnóstico definitivo.

Según apuntaba hoy ElDesmarque, el propio seleccionador, el veterano bosnio Vahid Halilhodzic, tiene previsto explicar algo sobre la dolencia de En-Nesyri en la comparecencia que tiene fijada antes del encuentro de este viernes contra Sudán en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios