Opinión / Sueños Esféricos
Juan Antonio Solís
Entre Robin Hood y el Quijote
Sevilla | Entrenamiento
Tras jugar ante el Granada el Viernes de Dolores, realizar un entrenamiento de recuperación el sábado y disfrutar de dos días de descanso, la primera plantilla sevillista ha retornado al trabajo esta mañana en la ciudad deportiva para preparar el importantísimo partido del próximo Domingo de Resurrección ante el Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21:00).
Después de que el Papu Gómez fuera la gran novedad ante el cuadro granadinista, cumpliendo además una destacada actuación en la segunda parte cuando salió desde el banquillo, será complicado que Julen Lopetegui pueda recuperar a algún efectivo más para recibir al líder en el propósito sevillista de mantener, como mínimo, la tercera plaza del campeonato.
Fuera de concurso los centrocampistas Fernando Reges y Thomas Delaney, más el defensa neerlandés Karim Rekik por lo que queda de temporada, está por ver cuándo podrá volver otro de los puntales del equipo, el lateral izquierdo Marcos Acuña.
Acuña, que ha tenido problemas musculares también con su selección, se lesionó a principios de marzo en Vallecas ante el Rayo. Salió en la segunda parte y apenas duró 13 minutos sobre el terreno de juego, resintiéndose después de una larga carrera por la banda izquierda. Se ha perdido los partidos con el West Ham en Londres, la Real Sociedad, el Barcelona y el Granada.
El internacional argentino y Rekik, precisamente, se trasladaron el pasado miércoles a la Clínica Joaquín Juan, en Madrida la Clínica Joaquín Juan, en Madrid, bajo la supervisión de los servicios médicos, para someterse a un tratamiento específico con el objetivo de avanzar en sus recuperaciones.
Hace algo más de un mes, Diego Carlos, Rekik, Martial, Papu Gómez y Montiel ya acudieron a Madrid, también con la supervisión del cuerpo médico, para realizarse un tratamiento similar.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios