Convocatoria ante el Huesca

Escudero vuelve a la lista junto a Kjaer, se cae Nolito

  • Tal y como anunció Pablo Machín, el lateral vallisoletano ya está en condiciones de ayudar al equipo y entra entre los 18 junto con Kjaer en lugar de Amadou y del delantero sanluqueño

Escudero avanza con el balón junto a Mercado en un entrenamiento.

Escudero avanza con el balón junto a Mercado en un entrenamiento. / sevilla fc

Dos meses después de su fea lesión de codo, Escudero reaparece en una convocatoria del Sevilla. Tal y como anunció Pablo Machín en la víspera, el lateral y capitán sevillista está ya en condiciones de participar, si bien no de partida, durante el encuentro. Asimismo, Kjaer, que no participó en el encuentro ante el Akhisar por precaución, también vuelve a una lista de la que se caen, con respecto al partido del jueves, el medio centro Amadou, recién reaparecido, y Nolito, en evidente bajo estado de forma.

Pablo Machín ha ofrecido la lista después del entrenamiento de activación que ha tenido esta mañana el Sevilla en la ciudad deportiva para terminar de preparar el partido de esta noche ante el Huesca (20:45).

La lista de 18 futbolistas está formada por Vaclik, Juan Soriano, Carriço, Mercado, Sergi Gómez, Kjaer, Jesús Navas, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Banega, Roque Mesa, Sarabia, Franco Vázquez, Quincy Promes, Muriel, Ben Yedder y André Silva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios