Valencia - Sevilla

Soto Grado releva como árbitro del Valencia-Sevilla a Cuadra Fernández

El colegiado riojano, junto a sus auxiliares, antes de un partido de Primera División.

El colegiado riojano, junto a sus auxiliares, antes de un partido de Primera División. / M.G.

La Real Federación Española de Fútbol Soto Grado ha comunicado el cambio de árbitro para el partido Valencia-Sevilla de este miércoles a las 21:30, que en principio iba a ser dirigido por el madrileño Cuadra Fernández, adscrito al Colegio Balear. El motivo ha sido una lesión que le impedirá estar en el césped, no así en la sala VOR de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ya que ahora está designado en el VAR del Celta-Osasuna. En Mestalla estará en su lugar el riojano Soto Grado, mientras que en el VAR seguirá estando Estrada Fernández.

El riojano regresa de Arabia Saudí, donde ha dirigido la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Athletic Club. Estará auxiliado por Cabañero Martínez y Gallego García como asistentes.

Hasta ahora, desde su ascenso a Primera División en el verano de 2019, ha dirigido tres partidos en Liga al Sevilla, con tres victorias. El primero fue en la temporada 19-20, jornada 33, en Leganés, 0-3. Y la temporada pasada dirigió los encuentros en Nervión ante el Villarreal (2-0) y el Celta (4-2).

Además, en la Copa del Rey dirigió el Escobedo-Sevilla (0-5), por lo que las estadísticas con el colegiado nacido en Toledo de 42 años es inmaculada para los nervionenses.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios