Sevilla FC

Sprint final en el fichaje del Papu por el Sevilla

Papu Gómez, durante un partido con el Atalanta.

Papu Gómez, durante un partido con el Atalanta. / Riccardo Antimiani / Efe

El aterrizaje del Papu Gómez en Sevilla puede producirse en las próximas 48 horas, según aseguran desde Italia. El Sevilla y el Atalanta ultiman la negociación exprés por el argentino, después de la conversación del viernes por la noche de Monchi con Antonio Percassi, y ya podría haber un principio de acuerdo, según ElDesmarque, en torno a los 7 millones de euros más variables. Otras fuentes hablan de 8 millones.

Así, todo marcha por buen camino para que el mediapunta internacional recale en el Sevilla y llene el hueco del juego interior de cuya falta está adoleciendo el equipo de Julen Lopetegui, aunque también puede jugar en la banda izquierda, a pierna cambiada, o la derecha, dado que maneja bien las dos piernas.

Con el futbolista también está cerrando flecos la dirección deportiva y podría ampliarse su vinculación con el club de Nervión hasta 2024, es decir, por lo que queda de esta temporada y tres más, un año más de lo que las partes hablaron en principio. Sería en este caso una apuesta importante en un futbolista que cumplirá 33 años el 15 de febrero.

En Italia ya dan casi por cerrada la operación, aunque aún quedan algunos extremos por perfilar. Las próximas horas serán decisivas para el esperado anuncio oficial de la entente entre el Sevilla y el Atalanta y el Sevilla y el futbolista, que ha desechado una importante oferta del Al-Hilal dado que siempre tuvo al club de Nervión como preferencia.

De hecho, el pasado mes de marzo ya dijo que de venir a España le gustaría recalar en el Sevilla, durante una entrevista con seguidores en las redes sociales de Deportes Cope.

En cuanto se cierre la operación, el Papu viajará a Sevilla y podría arribar al Ramón Sánchez-Pizjuán entre mañana y pasado, incluso presenciar ya el partido de Copa del Rey ante el Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios