Sevilla FC | UEFA Champions League

Terzic: "Si no tenemos respeto al Sevilla y a su entrenador, no ganaremos"

Edin Terzic, entrenador del Dortmund, en el entrenamiento en el Sánchez-Pizjuán.

Edin Terzic, entrenador del Dortmund, en el entrenamiento en el Sánchez-Pizjuán. / Raúl Caro / EFE

El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, aseguró este martes que es consciente de que "para estar en la siguiente fase" de la Liga de Campeones "hay que tener más de diez puntos", por lo que consideró su partido del martes en el campo del Sevilla como "una buena opción para sumar más".

Terzic, en su comparecencia de prensa ofrecida en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán antes del entrenamiento previsto en el escenario del encuentro, puntualizó que desconfía del mal momento de los sevillistas porque "esta competición no perdona".

El preparador del conjunto alemán añadió al respecto que, aunque el equipo andaluz ha "perdido a dos defensas muy importantes (Diego Carlos y Koundé) , tiene mañana una opción de encontrar su camino en Champions", por lo que entiende que va "a ir a por el partido".

Para el técnico germano, "el Sevilla es uno de los mejores equipos de España" porque "ha conseguido grandes resultados los últimos años" y por eso le "parece una falta de respeto hablar del posible último partido de (Julen ) Lopetegui", ya que lo tiene por "un gran profesional y un magnífico entrenador".

"Tenemos que tenerle respeto al Sevilla y a su entrenador. Si no lo tenemos, perderemos", vaticinó Edin Terzic.

Brandt: "Están entre la espada y la pared"

El centrocampista Julian Brandt, que acompañó a sus técnico en la comparecencia de prensa, mostró por su parte "buenas sensaciones de cara a mañana" ante un "Sevilla que está entre la espada y la pared".

Pese a ello, el futbolista alemán recordó que "hace menos de dos años", los sevillistas "exigieron el máximo del Borussia para pasar" la eliminatoria de octavos de final de este mismo torneo.

Brandt se consideró un "futbolista ambicioso que quiere ganar cada partido" y por eso no desea "repetir lo sucedido ante el Colonia", que batió el sábado a los renanos en la Bundesliga (3-2), por lo que "mañana es una opción estupenda para cambiar las tornas y para que el viento sople de nuevo a favor. Las malas situaciones no duran eternamente", subrayó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios