Sevilla FC

Valladolid - Sevilla FC: horario y dónde ver el partido de Liga por TV

Imagen del Sevilla-Valladolid del pasado mes de agosto de 2022

Imagen del Sevilla-Valladolid del pasado mes de agosto de 2022 / Antonio Pizarro

La jornada 34 de la Liga enfrenta al Sevilla con el Valladolid. Este encuentro se juega en la tarde del domingo 14 de mayo, en casa del equipo vallisoletano: el Estadio José Zorrilla.

¿A qué hora comienza y dónde se puede ver el partido?

El encuentro entre Valladolid y Sevilla comenzará a las 18:30 horas del domingo. Los aficionados que quieran seguir el partido por televisión podrán hacerlo a través de DAZN. También podrán hacerlo desde la misma plataforma a través de su aplicación para dispositivos móviles.

Encarando un final de temporada sin descanso

El Sevilla tiene un mes de mayo complicado para terminar esta temporada, al estar cargado de partidos. Ya no solo los encuentros ligueros, sino también sus citas europeas, con al menos la semifinal contra la Juventus a doble partido. 

En Liga, el Sevilla venció en su último partido contra el Espanyol, complicando al equipo catalán su lucha por la permanencia. El encuentro terminó con un 3-2, remontada incluida. El conjunto sevillista comenzó liderando, con un tanto de Bryan Gil, que el Espanyol recuperó y superó con goles de Rekik en propia puerta y de Javi Puado. La remontada de los de Mendilibar llegó en la segunda mitad, con un penalti que marcó Lucas Ocampos en el minuto 69 y el gol final de Pape Gueye en el 88, que hizo que los 3 puntos se quedaran en el Sánchez Pizjuán. 

En la tabla, el Sevilla se encuentra en la 11ª posición, con 12 posibles puntos aún en juego y la posibilidad de seguir escalando puestos antes del final de la temporada. Queda saber si el equipo podrá alcanzar puestos europeos, un sueño que todavía no se abandona viendo el radical cambio que el entrenador vasco ha conseguido en su llegada y la escasa diferencia de puntos en esa zona de la tabla.

El equipo tiene 44 puntos, mientras que el Girona (7º), el último de los equipos en puestos europeos (en este caso Conference League), tiene 47. Una distancia de 3 puntos que dependerá también de los resultados de Osasuna, Rayo Vallecano, Athletic y el propio GIrona, pero que recuerdan que Europa no está tan lejos del Sevilla como podría pensarse.

Aunque para soñar con Europa el año que viene deberán primero luchar por los tres puntos en el José Zorrilla. El equipo vallisoletano se encuentra en una zona peligrosa, en el 16º puesto, con solo el Valencia (17º) separándolo de la zona roja y con muy poca diferencia de puntos con el equipo ché, el Getafe y el Espanyol; estos dos en zona de descenso. En su último partido, contra el Rayo Vallecano, encadenaron su tercera derrota consecutiva.

Por otra parte, el partido de la primera vuelta entre Sevilla y Valladolid terminó en empate a 1. Los goles fueron de Rekik para los sevillistas, que jugaban en casa, y de Anuar Tuhami para los visitantes. También se vieron dos tarjetas rojas en ese encuentro, una para cada equipo. Los amonestados en aquella ocasión fueron: Marcos Acuña y Jawad El Yamiq.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios