Sevilla FC

Zarzana, con rotura del menisco, estará dos meses de baja en el Sevilla Atlético

Zarzana, durante un partido con el filial esta temporada.

Zarzana, durante un partido con el filial esta temporada. / Sevilla FC

Antonio Zarzana, uno de los jóvenes futbolistas que estaba despuntando en la magnífica temporada del Sevilla Atlético, debe parar en seco. Los servicios médicos del Sevilla informaron este martes de que el atacante jerezano, titular destacado en las ocho primeras jornadas del Grupo IV, debe pasar por el quirófano.

El habilidoso extremo zurdo de 21 años sufre una rotura del cuerno anterior del menisco externo. Es el diagnóstico médico tras haberse sometido a médicas al sentir molestias en la rodilla derecha durante un entrenamiento de la pasada semana.

El canterano ya se perdió el partido en Estepona, donde el filial que ahora entrena Jesús Galván tras la salida al Huesca de Antonio Hidalgo, confirmó su fuerza al golear por 0-4 a un equipo que aspiraba a colocarse a un punto de su contrincante. Ahora, tras ese rotundo golpetazo, el que se ha colocado a un punto del líder Marbella es el Sevilla Atlético.

Pero el filial no podrá contar en los dos próximos meses con uno de sus futbolistas más determinantes, pues llevaba tres goles y tres asistencias. Zarzana, que la pasada temporada estuvo cedido primero en el Marítimo portugués y luego en el Numancia, se perderá como mínimo los dos próximos meses de competición, tras la intervención a la que será sometido la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios