Sevilla FC

El agente de Franco Vázquez lo ve apuntando a Italia

  • "Eligió Sevilla donde se siente como en casa, pero le gustaría volver", asegura Daniele Piraino

Franco Vázquez habla para la televisión y la radio oficiales del Sevilla.

Franco Vázquez habla para la televisión y la radio oficiales del Sevilla. / SFC

El futuro de Franco Vázquez en el Sevilla se agota a sólo seis meses de la finalización de su contrato. En su quinta temporada desde que llegó procedente del Palermo en el verano de 2016 para el equipo que buscaba el balón al pie de Jorge Sampaoli, el argentino hace tiempo que tiene ya poco protagonismo en las alineaciones del equipo nervionense.

El Mudo pudo salir el pasado verano rumbo a Italia, donde tiene bastante cartel y desde donde llegó alguna oferta. Lazio, Torino, Fiorentina o incluso Milan piensan en el argentino, sobre todo si es a coste cero. Franco Vázquez podrá escuchar ofertas a partir del 1 de enero y el 30 de junio podría marcharse como agente libre. 

Su representante ya reconoce abiertamente que puede recalar en Italia muy pronto, la duda es si será en enero dejando algún dinero o en junio con la carta de libertad. “Es un jugador importante. Eligió al Sevilla, donde él mismo admitió que se sentía como en casa. Y, como dijo, le gustaría volver a jugar en Italia. Al acabar contrato en 2021, y teniendo 31 años, representa una verdadera oportunidad”, comentó Daniele Piraino a Tuttomercatoweb.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios