Así jugaron los futbolistas del Sevilla contra el Leganés: Un flan en cada acción

Apenas Agoumé y Suso mantuvieron cierta templanza en otro disparatado partido con numerosos errores individuales y decisiones arbitrales dudosas, como las dos faltas de los dos goles del Leganés

Así contamos en directo el partido del Sevilla

Pedrosa pierde la posición en un balón dividido con Munir.
Pedrosa pierde la posición en un balón dividido con Munir. / Antonio Pizarro

El Sevilla es un flan. De forma colectiva y de forma individual. La presión es tremenda y hay jugadores como Lukébakio que no pueden con ella. Lastrado por una injusta amarilla, tuvo varias acciones para haber desequilibrado con su calidad y no fue capaz. También mediaron algunas decisiones arbitrales más que dudosas, como las dos faltas inexistentes que dieron origen a los dos goles, el primero con una desaplicación tremenda de Nyland y el segundo con una incapacidad generalizada para deshacer el peligro.

Nyland Manos blandísimas en el 0-1... Su salida en el minuto 95 ante Diomande tras un córner a favor dejó la portería vacía, pero tuvo suerte en el error del atacante.

Carmona Duk le comió el terreno y tuvo que reaccionar al límite del reglamento. Estaba cantado su cambio al descanso tras ver una amarilla que acarrea suspensión en Vigo.

Badé Desacertado en la salida del balón. Muy irregular todo el partido y sin aportar tranquilidad.

Kike Salas Concentrado y seguro casi siempre, acertadísimo en el gol del empate. Terminó algo contagiado por la nerviosera general.

Pedrosa Nunca ha destacado por su fortaleza defensiva y el Sevilla sufrió por su costado. La falta del 2-2 fue un exceso de vista de Hernández Hernández, pero también le faltó seguridad y fuerza.

Suso Participó en todo lo bueno ofensivo que hizo el Sevilla. Que tenga que terminar el partido pese a apenas tener ya fuelle es una mala noticia.

Agoumé Siempre templado, protagonizó muchos robos y buenos pases y centros, como en la clarísima ocasión que le sacó Dmitrovic a Lukébakio en el minuto 56'.

Saúl Mucho tardó Caparrós en quitarlo. No se ofreció para dar continuidad y tampoco tapó. Un agujero.

Lukébakio Mejor como pasador por dentro que entrando como llegador. Le pudo la presión en la segunda parte con varias ocasiones claras que no supo concluir por yerros en los controles, también por falta de fuerza ante Jorge Sáenz.

Peque Firmeza en balones divididos pese a su escaso peso, tuvo el 2-1 (46+') pero le hizo un paradón Dmitrovic tras salir trastabillado.

García Pascual Al choque ganó balones con la irregular zaga del Leganés, fuera de eso se le nota demasiado su tosquedad y no podía dar continuidad a los ataques. Tampoco tuvo remate. Que jugara 84 minutos es significativo de la precariedad del Sevilla.

Juanlu. Dio salida por el flanco derecho y por ahí también dejó de llegar el Leganés. Crucial su pared y su pase en el gol de Isaac.

Gudelj. El Sevilla ganó una pieza con él en el centro del campo, aunque tampoco ofreció la necesaria seguridad.

Isaac. Se notó su empuje, sus conducciones de fuerza, su brío en los balones divididos. Y oportunísimo en el gol.

Ejuke. No terminó varias de las acciones que empezó. Alocado.

stats