Sevilla FC

El surrealista atasco del autobús del Sevilla en el césped del Astorga

El autobús del Sevilla se queda tirado en Astorga

El autobús del Sevilla se queda tirado en Astorga / Jugones

El Sevilla ha vencido en Astorga (0-2) gracias a los goles de Sergio Ramos y Fede Gattoni, por lo que estará el próximo martes 12 de diciembre en el sorteo de la tercera fase -dieciseisavos- de la Copa del Rey. Sin embargo, todo no ha sido de color de rosa para los de Diego Alonso, que han vivido un capítulo surrealista en la localidad leonesa.

El autobús encargado de trasladar a la plantilla y el cuerpo técnico a Astorga se ha quedado encallado en el barro de la entrada al Estadio La Eragudina, lo que ha obligado al club nervionense a tirar de la grúa. Incluso con el partido ya finalizado, aún no se ha solucionado, tal y como han captado las cámaras de El Chiringuito.

Helada y bajas temperaturas

Astorga ha recibido al Sevilla con temperaturas que rozaban los cero grados centígrados y una helada matinal que dejó el césped de La Eragudina con una imagen muy llamativa. La expedición nervionense, que aterrizó en León al mediodía y se trasladó al estadio en autobús, tiene planificado regresar a primera hora del jueves, para realizar su sesión matinal de recuperación a su llegada.

Sin embargo, tendrá que esperar a que se solucionen los problemas con su autobús, para, así, poder poner rumbo a León. El barro, el gran culpable de este surrealista episodio en Astorga. La magia de la Copa del Rey también se traslada más allá del césped.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios