Sevilla FC

El cadismo prepara una 'marea amarilla' en el Sánchez-Pizjuán

  • Largas colas en las taquillas del estadio Nuevo Mirandilla para la visita del Cádiz este viernes a Nervión

  • Se espera una afluencia masiva de aficionados del equipo cadista

Una imagen de las colas en el Nuevo Mirandilla.

Una imagen de las colas en el Nuevo Mirandilla. / G. J.

El final de la presente semana está remarcado en rojo con motivo del encuentro Sevilla-Cádiz (viernes, 21:00 horas) y los abonados del conjunto amarillo están respondiendo de la mejor manera posible para adquirir una localidad que les permite acudir al derbi regional. Los aledaños del estadio Nuevo Mirandilla  son un ir y venir de seguidores para conseguir una localidad que permita acudir a la vecina capital.

El cadismo es ese amigo que nunca abandona y lo vuelve a demostrar una vez más acudiendo en masa a por una de las entradas enviadas por el club sevillista para el Gol Sur del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Es un desplazamiento cercano y una ocasión de arropar al Cádiz ahora que tanto necesita de los suyos.

A las diez de la mañana de este lunes abrieron las taquillas del antiguo estadio Ramón de Carranza, donde aguardaban cientos de abonados desde antes de esa hora para no desaprovechar la ocasión de conseguir una entrada. A las dos de la tarde paró la venta de localidades, que se retomó de nuevo por la tarde y así mañana y tarde hasta este miércoles si antes no se agotan las entradas que ha reservado el Sevilla para la entidad gaditana.

Por otra parte, la Federación de Peñas Cadistas (FPC) ha organizado un desplazamiento para acudir a Sevilla para aquellos abonados que han logrado una localidad. La FPC anuncia la salida el mismo viernes a las cinco de la tarde y el regreso a la finalización del encuentro. El precio del desplazamiento es de 12 euros por persona.Lo seguro es que en el Sánchez-Pizjuán habrá marea amarilla para estar con el Cádiz en una de las cinco finales que le aguardan hasta el final de la competición; la primera es la de Nervión, que por cercanía, rivalidad e importancia acapara por el momento todo el protagonismo. El cadismo sueña con una gesta como la del Camp Nou, a fin de dar otro paso hacia la permanencia.El Sevilla activa sus promociones

El Sevilla, mientras, activó sus promociones especiales para este tipo de partidos, tanto la posibilidad como adquirir una entrada a mitad de precio para los socios como la sesión del asiento para aquellos que no vayan a asistir y el club pueda vender al público en general esa localidad. Esta medida también la tomó el Sevilla en las visitas de Real Betis y Granada CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios