Sevilla FC

Seis canteranos se unirán a los entrenamientos del primer equipo

  • Alfonso, Genaro, Mena, Juanlu, Lara y Pablo Pérez se unirán al primer equipo en la fase 2, de entrenamientos individuales en la ciudad deportiva

Genaro se ejercita junto a Jesús Navas y Reguilón, antes del parón competitivo. Genaro se ejercita junto a Jesús Navas y Reguilón, antes del parón competitivo.

Genaro se ejercita junto a Jesús Navas y Reguilón, antes del parón competitivo. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha ofrecido a través de sus medios la lista de canteranos que se unirán a los entrenamientos individuales de la primera plantilla en la fase 2 del protocolo de LaLiga para la vuelta del fútbol. En concreto se trata de cinco futbolistas de la plantilla del Sevilla Atlético y uno del Sevilla juvenil de División de Honor.

Los elegidos por el cuerpo técnico de Julen Lopetegui para complementar su plantilla profesional durante esta fase, en la que los entrenamientos serán individuales y bajo estricto control sanitario, son el meta Alfonso, los mediocampistas Mena y Genaro y los extremos Lara y Juanlu, así como el lateral juvenil Pablo Pérez.

"Todos ellos se han ejercitado de forma habitual en la presente temporada a las órdenes de Julen Lopetegui", destaca el comunicado del club.

Según anuncia el club, durante la actual fase 1, con los entrenamientos específicos en casa, el Sevilla se ha encargado de tener "todo preparado y organizado para proceder a la vuelta de los entrenamientos, previsto a partir de la fase 2". Y destaca que el primer paso es realizar "las pertinentes pruebas médicas a los futbolistas, el cuerpo técnico. Las pruebas se realizarán en breve, con días y horas aún por determinar". Y en ellas estarán incluidos estos canteranos.

Ya en la fase 2, en principio esta misma semana, comenzarían los entrenamientos individuales en la ciudad deportiva. Dos semanas más tarde.

Más adelante será la fase 3, que ya abre los entrenamientos a pequeños grupos, mientras que la fase 4 implementará ya los entrenamientos colectivos, "siempre con exigentes medidas de higiene y desinfección".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios