El derbi sevillano

Sorteadas las 300 entradas para el derbi sevillano entre los 6.238 solicitantes del Sevilla

  • Los socios sevillistas entre las referencias 113 y 412 han sido agraciados para recibir la entrada del derbi en la zona visitante del Benito Villamarín

Afición del Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Afición del Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán / EFE

Un total de 6.238 socios del Sevilla se inscribieron en tiempo y forma, hasta las 15:00  de este miércoles, con el objeto de hacerse con una de las 300 entradas que el club puso a disposición de sus abonados. El resto, hasta 700 incluyendo las de protocolo en Preferencia, que el Betis concedió para la afición nervionense las repartirá el Sevilla entre sus compromisos.

El sorteo se celebró en la tarde de este miércoles y los agraciados han sido los socios cuyas referencias estaban comprendidas entre el número 113 y el 412

La venta de dichas entradas será este jueves, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, en las taquillas del club. Si sobran algunas, se venderán el viernes de 10:00 a 14:00.

Para retirar cada entrada, a un precio único de 25 euros, los socios agraciados por el sorteo deben deberán presentar su abono y su DNI (original o copia), ya que las localidades son nominativas y una vez compradas no se admitirán cambios ni devoluciones. Los compradores deben estar el domingo a las 18:00 horas en la C/ Sevilla Fútbol Club, ante el Mosaico, donde se habilitará el acceso al cordón policial que trasladará a los aficionados sevillistas al Benito Villamarín.

La cifra de 6.238 inscrito ilustra sobre la enorme expectación que ha generado el derbi, una vez más, en la ciudad, incluso a sabiendas del número limitados de entradas de que disponía el Sevilla tras el acuerdo de intercambio al que llegó con el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios