Girona-Sevilla FC, en directo

El Sevilla cae en Montilivi (1-0)

Risas y bromas entre los jugadores del Sevilla en un entrenamiento.

Risas y bromas entre los jugadores del Sevilla en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Sigue el partido correspondiente a la jornada 35 entre Girona y Sevilla que se disputa en el estadio de Montilivi. Puedes consultar la previa del partido, así como la rueda de prensa ofrecida por Joaquín Caparrós.

El Sevilla necesita ganar para seguir alimentando el sueño de disputar la máxima competición continental. El Girona, que ha caído en barrena con seis derrotas consecutivas, se juega la vida.

Escudero: "Es verdad que es un palo duro. Veníamos a por los tres puntos para luchar por los puestos de Champions. No nos han salido las cosas como queríamos. Tenemos que corregir cosas, porque quedan partidos. Todavía hay opciones para luchar por ese puesto, es lo que vamos a hacer en estos tres partidos que quedan. Peleamos por entrar en Champions y es lo que tenemos que entrar hasta el final. Creo que tendremos que tener la misma motivación, ellos se jugaban no descender, nosotros la Champions".

FINAL

96' ¡Final en Montilivi! Pierde el Sevilla ante el Girona, y la cuarta plaza se complica. Habrá que ver el resultado que logra el Getafe en Anoeta ante la Real Sociedad.

95' ¡Y Banega ve la tarjeta roja directa! El argentino realiza una acción antideportiva y González González lo expulsa por agresión.

94' ¡Córner a favor del Sevilla! Balón al área que cae a Banega, que lanza por encima del larguero.

92' Quiere matar el partido el Girona y realiza un nuevo cambio. Entrará Alcalá por Borja García.

91' Se añadirán cinco minutos. 

90' Y Banega ve la cartulina amarilla. Se perderá el partido del próximo viernes ante el Leganés. 

88' Se acaban las opciones para que el Sevilla encuentre el empate. Lo intenta con más corazón que cabeza, puesto que hay poquísima claridad en el juego hispalense.

84' ¡Avisa el Girona de nuevo! Dispara desde la frontal Borja García y detiene con firmeza Vaclík. 

83' Segundo cambio en el Girona. Entra Aleix García por Álex Granell. 

80' Diez minutos más la prolongación para el final del partido en Montilivi y el Sevilla busca el empate.

77' Cambio en ambos equipos. En el Girona sale Portu por Pedro Porro, mientras que Gnagnon sale por Carriço, lesionado.

75' ¡Ojo, que Carriço pide el cambio! El central portugués se ha hecho daño tras una acción con Portu. Gnagnon se prepara para suplirlo. 

73' Busca el empate el Sevilla, aunque le cuesta encontrar huecos ante tantísimo jugador del Girona, que crea peligro también a la contra. Portu gana la partida a Bryan Gil y pone una pelota en el área para que remate Stuani. Vaclík detiene el cabezazo del ariete. 

Lance del partido Girona-Sevilla. Lance del partido Girona-Sevilla.

Lance del partido Girona-Sevilla. / Girona FC

70' A Caparrós, lógicamente, no le gusta lo que ve sobre el césped y realiza un nuevo cambio. Sale Bryan Gil por Roque Mesa, que se marcha muy enfadado al banquillo. 

68' Segunda amarilla del partido. La ve Roque Mesa por una entrada a Pere Pons cerca del área propia del Girona. 

66' ¡Casi llega el empate del Sevilla! Ben Yedder se interna en el área tras un buen movimiento y Bono ataja el disparo del francés en dos tiempos. 

62' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Girona! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL de Portu! Banega pierde la pelota y una buena combinación entre Portu, Pere Pons y Stuani acaba con el remate primero a puerta vacía. Los jugadores sevillistas piden que se revise la jugada por posible falta sobre el centrocampista argentino.

60' ¡Se cumple la hora de partido con una nueva ocasión del Girona! Un balón largo de Juanpe llega a Portu, que se interna en el área y dispara fuera. La jugada queda invalidada por fuera de juego. 

56' ¡Pere Pons avisa al Sevilla! Un centro desde la banda izquierda llega al atacante, que remata fuera. Caparrós mueve el banquillo, con Promes por Munir. 

55' Va a saltar al césped Promes, que ya se coloca junto al cuarto árbitro. 

54' ¡UY! Muniesa controla en el área con la ayuda de un compañero y remata forzado fuera. 

52' Parece que el Girona comienza con algo más de tensión en los primeros minutos de la segunda mitad. 

Bernardo se eleva sobre Franco Vázquez Bernardo se eleva sobre Franco Vázquez

Bernardo se eleva sobre Franco Vázquez / Girona FC

48' El Girona confirma el dato de asistencia.

46' ¡Se reanuda el partido con una primera pelota para el Girona!

Descanso: Más detalles, esta vez a través de la cuenta de Twitter de Pedro Martín (@pedritonúmeros)

Descanso: Analizamos los primeros 45 minutos de un partido. La posesión cae ligeramente para el cuadro sevillista (48,9% por 51,1%), así como los córners, que también caen del cuadro nervionense (3-4). La escuadra local crea muchísimo peligro a balón parado mientras que el Sevilla intenta sorprender con Franco Vázquez como motor.

46'+ Descanso sin movimiento en el marcador y pitada para González González en Montilivi. 

45' Córner a favor del Sevilla. Se añadirá un minuto. 

44' Primera cartulina amarilla del partido. La ve Muniesa tras una peligrosísima entrada sobre Sarabia. 

43' Últimos minutos de la primera mitad y el resultado continúa sin variar desde el inicio: 0-0.

39' ¡Mal disparo de Sarabia! Un chut claro y cómodo desde la frontal se marcha a las manos de Bono. El Girona responde con una nueva jugada a balón parado. 

38' Duelo equilibrado.

33' Sufre el Sevilla con las jugadas a balón parado. Una falta botada prácticamente desde 40 metros por Granell encuentra el cabezazo de Bernardo y salva Vaclík con una brillante parada. 

30' Borja García envía a córner tras un nuevo acercamiento sevillista, esta vez por la banda izquierda con Escudero.

28' ¡Gran contra del Girona cortada de raíz por Vaclík! Entre Portu, Stuani y Granell, se han plantado en el área y el primero buscó al máximo artillero del cuadro catalán no llega a rematar gracias a la intervención del meta hispalense. 

25' Jugada por la derecha y centro de Jesús Navas. Primer córner para el cuadro hispalense. Lanzamiento sin peligro para la escuadra local. 

23' ¡Vuelve el Girona a asustar en el ecuador de la primera mitad! Un saque de falta desde cerca del medio del campo y Bernardo remata. Vaclík saca a córner. ¡Y de nuevo Bernardo en la segunda jugada, aunque en esta ocasión, el zaguero está en fuera de juego!

20' La balanza se equilibra. Ahora el Sevilla parece haber cobrado más presencia en el campo y el ímpetu inicial del Girona parece desvanecerse. 

18' Disparo lejano de Granell que se marcha alejado de la portería sevillista. 

15' ¡Primeros 15 minutos de partido con el resultado inicial! 0-0 en el marcador de Montilivi. 

Jesús Navas despeja de cabeza la pelota. Jesús Navas despeja de cabeza la pelota.

Jesús Navas despeja de cabeza la pelota. / SFC

13' ¡Primer acercamiento del Sevilla! Gran balón desde el centro del campo de Franco Vázquez que llega a Munir, y en el mano a mano, Bono le saca la pelota. El rechace cae a Ben Yedder, que intenta golpear hacia los tres palos, pero se marcha fuera. ¡Casi llega el primero del partido!

11' Stuani cae en el área tras un agarrón de Sergi Gómez. El árbitro ni el VAR dictaminan que no ha habido nada. 

09' Mal despeje de Carriço que provoca un nuevo córner para el Girona. Vaclík despeja el lanzamiento cerrado.

08' Primeros minutos de partido y el Girona parece haber salido más vivo que el Sevilla. Le está costando al cuadro hispalense entrar al duelo.

04' ¡UY! Buena contra del Girona por el centro, se interna en el área y Stuani remata fuera. 

01' Primer acercamiento del Sevilla y Sergi Gómez envía a córner. El primero del equipo local. 

01' ¡Comienza el partido!

13:59 Sacará el Sevilla. ¡Comienza el partido!

13:57 ¡Saltan los jugadores al césped! 

13:55 La derrota del Valencia, rival directo por la cuarta plaza, puede acercar al Sevilla al objetivo. De lograr el triunfo en Montilivi, los hispalenses abrirían una brecha de seis puntos con los de Marcelino.

13:53 Arengas dentro del vestuario y los jugadores de Girona y Sevilla a pocos minutos de saltar al césped de Montilivi. 

13:45 ¡Bonito duelo de delanteros! Stuani, con 18 goles, y Ben Yedder, con 17, son los principales argumentos ofensivos de Girona y Sevilla respectivamente. 

13:44 El Girona sabe que media permanencia pasa por lograr un buen resultado ante el Sevilla. Por ello, la afición se ha movilizado y así ha recibido a su equipo.

13:41 El Sevilla, por su parte, está a un paso de certificar su presencia en Europa la próxima temporada. Tras el empate de Athletic y Alavés, bastaría con que los de Joaquín Caparrós puntuaran en Montilivi para volver a pasear su nombre por el Viejo Continente.

13:38 El Girona es el peor local de España, después de llevar casi seis meses sin ganar en Montilivi. Además, el equipo de Eusebio es el sexto peor equipo en casa de Europa. 

13:34 ¡Poco menos de media hora para el comienzo del partido! 

13:31 Si lo desean, pueden seguir el calentamiento de ambos equipos previo al partido en este enlace.

13:30 Será la segunda vez que el Sevilla juegue en este horario tan extraño como novedoso. La pasada semana, ante el Getafe, también disputó su partido a las 14:00. Habrá que ver si ahora la suerte cambia.

13:24 Marchena, ayudante de Caparrós: "La necesidad la tenemos casi todos. Algunos no se juegan nada. Necesitamos ganar y a eso venimos. Vamos a intentar que ellos no tengan su día y ojalá todo salga como esperamos. Las dinámicas se rompen fácilmente. Ellos querrán romperla y nosotros seguir. Va a ser difícil. Todos sabemos de la importancia de esta jornada. Para la Champions hay tres equipos y sólo queda una plaza. Vamos a ponerlo muy difícil".

13:22 Onésimo, segundo entrenador del Girona, habla en la previa. "Dependemos de nosotros mismos. Si ganamos lo que resta, nos quedaríamos en Primera. Es la buena noticia. Sabemos que vamos a estar hasta el final. Todo hace pensar que en la última jornada habrá cosas en juego. Tenemos que salir de este momento tan largo que llevamos sin puntuar. Debemos estar unidos. Nunca confiados pero sí con confianza. Hay que quitarse el miedo y salir a jugar". 

13:17 Repasamos cómo llegan Girona y Sevilla a este enfrentamiento. Mientras que el cuadro catalán llega en una clara dinámica negativa después de encadenar seis derrotas consecutivas, el cuadro hispalense aterriza en Montilivi tras ganar cuatro de los últimos cinco partidos. Sólo la derrota del pasado fin de semana ante el Getafe (3-0) mancha el currículum de la escuadra sevillista. Recordemos la crónica de aquel partido polémico.

13:11 Los jugadores del Sevilla ya

pasean por el césped de Montilivi. 

13:08 Algunas nubes sobre el cielo de Gerona, aunque las previsiones no dan lluvia y una temperatura de unos 16º durante la disputa del partido. Condiciones idóneas para que los de Joaquín Caparrós vuelvan con los tres puntos bajo el brazo.

13:06 Aquí los once guerreros de Joaquín Caparrós.

13:06 Comenzamos por el Girona. 

13:05 Tanto Girona como Sevilla ya han dado a conocer los XI con los que saltarán al césped de Montilivi. Vamos a repasarlos. 

13:03 ¡Buenas tardes en esta jornada electoral! Comenzamos con el minuto a minuto del partido entre el Girona y el Sevilla que comenzará en algo menos de una hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios