Sevilla FC

El "gran detalle" de Sergio Ramos con el Astorga en Copa del Rey

Sergio Ramos posa junto a la plantilla del Atlético Astorga

Sergio Ramos posa junto a la plantilla del Atlético Astorga / Atlético Astorga

El Sevilla cumplió con su obligación de vencer a domicilio al Atlético Astorga y ya está en dieciseisavos de la Copa del Rey. Los de Diego Alonso, gracias a los goles de Sergio Ramos y Fede Gattoni, firmaron un sólido encuentro, aunque se toparon con un rival que no tiró la toalla en ningún momento.

La magia de la Copa del Rey contagió a todos en La Eragudina, incluido al autor del primer gol, Sergio Ramos. El camero, en un día muy especial para él por ser su primera vez portando el brazalete de capitán sevillista, visitó el vestuario del Atlético Astorga al término del partido. Ese momento fue inmortalizado con una foto grupal junto al central, compartido por el conjunto leonés en sus redes sociales.

El martes, nuevo rival

La Copa del Rey será una ilusión para el Sevilla, al menos una ronda más. Los de Diego Alonso, tras superar su eliminatoria en Astorga, ya esperan a su próximo rival. Lo conocerán el próximo martes 12 de diciembre, cuando se celebrará en Las Rozas el sorteo de los dieciseisavos, a partir de las 13.00 horas.

El club nervionense podrá cruzarse con hasta trece equipos de inferior categoría -nueve de LaLiga Hypermotion y cuatro de Primera Federación, ya que los dos de Segunda Federación quedan reservados para los equipos clasificados vía Supercopa- y doce de la misma, existiendo posibilidades reales de disputar un derbi frente al Real Betis.

Ese mismo día, el Sevilla estará lejos de la capital andaluza y su principal objetivo será otro: vencer al Lens en su estadio para clasificarse como tercero de grupo y poder disputar la Europa League a partir de febrero del 2024.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios