Sevilla FC

Monchi involucra a Carriço para pedir a la afición que apoye al equipo

  • El director deportivo invita al portugués a que vuelva dentro de unos meses "a celebrar con nosotros que hemos cumplido los objetivos"

Monchi, junto a Carriço y a Castro en la despedida del portugués.

Monchi, junto a Carriço y a Castro en la despedida del portugués. / Antonio Pizarro

El director general deportivo del Sevilla, Monchi, ha pedido a la afición que recupere la unión con el equipo y el cuerpo técnico que ha llevado al club a conquistar todos sus logros. El de San Fernando ha involucrado incluso a Daniel Carriço en su despedida para que arengue a la afición y al equipo en estos meses claves que quedan para la consecución de los objetivos.

El Sevilla ha despedido este martes al portugués, que seguirá su carrera en China, con una petición por parte de Monchi. “Sólo te puedo dar las gracias por estos años. Aunque déjame que te pida el penúltimo favor, porque el último te pediré que cuando cumplamos los objetivos dentro de tres meses vengas a celebrarlo con nosotros. Que me dejes que utilice tus principales virtudes para arengar a tus compañeros y al sevillismo de cara a conseguir los retos que vienen por delante y estoy convencido que vas a disfrutar como el que más. Daniel tiene tres características fundamentales que han hecho a este club grande, compromiso, entrega y humildad. Las tres palabras que tenemos que mezclar, jugadores y afición, para conseguir los retos que creo que se merece esta entidad”, ha comentado el ex guardameta.

Monchi, preocupado por el divorcio entre la afición y Lopetegui mostrado en los últimos partidos, había lanzado previamente un mensaje en las redes sociales. “La exigencia va en nuestro ADN, pero también la unión... ¿O alguien duda que el gol de Palop o el de Mbia o el de Antonio (Puerta) no lo metió la afición? Pues eso... La unión hace la fuerza! Nos queda lo más difícil, pero también lo más bonito... Equipo & afición”, escribió.

Mientras, el presidente, José Castro, fue el primero en felicitar a Carriço y agradecer su entrega. “Dar las gracias a Daniel por su compromiso, por su entrega. Gracias por ser un ejemplo para sus compañeros. Tras seis años y medio en el club, cierra un ciclo exitoso. Es un hasta luego. Te vas por la puerta grande, como lo que eres, un grande de Nervión y todos los sevillistas valoramos tu esfuerzo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios