Sevilla FC

Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Almería: Suso, el faro

Ocampos celebra el 1-2 junto a Kike Salas.

Ocampos celebra el 1-2 junto a Kike Salas. / carlos Barba / efe

El Sevilla pudo haber tenido el dudoso honor de ser el primer equipo en perder ante el Almería esta campaña, y también rozó el triunfo en una remontada que tuvo varios protagonistas. Pero sobre todo el hombre más entonado, el que cambió la dinámica del equipo fue Suso, quien con sus giros, reversos, visión de juego y golpeo a balón parado, obró la remontada. Isaac pasó estar desdibujado y gris a brillante para otra vez, dar dos asistencias, aunque la primera tras un resbalón. Y Lukébakio no pudo volver mejor, con un golazo.

Nyland Pudo hacer poco en los goles, quizá en el primero pudo tapar algo más.

Badé Fue muy al límite. Con una amarilla rozó en un par de veces la segunda. Hubo más espacios, se cruzó en algunos momentos providencialmente y en otros dejó al aire todo de lo que carece.

Sergio Ramos Solvente en fases, pero volvieron los espacios y ahí no está comodo.

Kike Salas Tuvo un duelo complicado con Luka Romero, que además lo sacaba de zona constantemente. Pero cumplió.

Jesús Navas No está. Metió algún centro, pero se resintió Antes sufrió con Centelles.

Soumaré Es muy vistoso y ha subido bastante de ritmo, pero tiene carencias en colocación y ello fue una de las causas de que el partido se abriera tanto. Perdió un balón por desidia, quizá pensando en que el partido estaba acabado, en un ataque que acabó siendo el 2-2.

Sow Ayudó, pero sin terminar de soltarse. Ha tenido descanso para aliviarse de esa molesta lesión que tiene. Debe ir a más.

Óliver Torres Está claro que el ritmo de un correcalles no le beneficia. Empezó muy bien y fue perdiendo fuerza y sitio.

Ocampos Lucha, pelea, un gol y también muchas imprecisiones. El estado del césped no le ayudaba. En el gol le faltó cerrar, pero el equipo estaba muy basculado y venía de un esfuerzo corriendo hacia atrás.

Isaac Fallón en una primera parte muy estática. le costó encontrar los desmarques. Al final se entonó y fue clave. Acabó dando dos asistencias.

En-Nesyri Totalmente perdido.

Suso Cambió la dinámica del partido. Visión, ritmo y golpeo. Despertó a un Sevilla dormido.

Acuña Explotó su banda y dio algún centro muy bueno.

Lukébakio Perfecta ejecución. Volver de esa manera es un lujo.

Gudelj Aportó muchísimo y fue clave para ganar el centro del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios