Sevilla - Celta

Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Celta: compromiso, pasión y mazazo

Suso trata de conectar con un compañero presionado por varios futbolistas.

Suso trata de conectar con un compañero presionado por varios futbolistas. / Antonio Pizarro

Compromiso, igualando las fuerzas en inferioridad numérica por la tempranera expulsión de Pape Gueye. Puso pasión el conjunto sevillista en el campo, para demostrar personalidad y empequeñeciendo, bien posicionado, a un Celta timorato y con el 2-0 parecía que el triunfo se quedaría en Nervión, pero dos zarpazos del Celta, en la recta final del encuentro, con el equipo descolocado, jugando con dobles laterales en las dos bandas y un Rafa Mir poco generoso en su derroche físico, el Celta dio un mazazo al Sevilla con dos goles para salvar un punto y hacer perder dos al cuadro hispalense.

Dmitrovic No pudo hacer nada en los dos goles. Atento, muy adelantado, para cortar alguna contra rival y, pese algún despeje en el que pudo quedarse con el balón en las manos, muy seguro. Parece que es el portero de Mendilibar.

Jesús Navas Muy activo todo el encuentro, tanto en defensa como en ataque. Agresivo cuando tuvo que poner el necesario punto de más de intensidad.

Badé Quizá debió estar más cerca de Paciencia en el 2-2 y no Óliver Torres. Muy seguro en los balones aéreos en el resto del encuentro.

Gudelj Se descolgó menos en ataque, seguramente por verse en inferioridad numérica.

Acuña Partido muy completo hasta el final. Siempre le da un plus de fuerza al equipo y eso fue clave jugando con un futbolista menos tanto tiempo. Su golazo parecí la sentencia. Poco inteligente con la expulsión final, ya que será baja el próximo encuentro. Parece que le dice algo, porque acepta la roja directa casi sin protestar.

Iago Aspas trata de calmar a Acuña tras su expulsión. Iago Aspas trata de calmar a Acuña tras su expulsión.

Iago Aspas trata de calmar a Acuña tras su expulsión. / Antonio Pizarro

Fernando Su presencia es vital en el centro del campo de este Sevilla. Le da equilibrio al juego nervionense.

Pape Gueye Su expulsión marcó el encuentro. Su físico condiciona a veces su juego y la primera amonestación era más que evitable. La segunda se la pudo ahorrar el colegiado. El fútbol es un deporte que se juega con los pies y no todo pisotón es voluntario.

Suso Acompañó a Fernando en el centro del campo tras la expulsión de Pape Gueye. A pesar de alguna carrera al trote hacia atrás, se fajó en la medular. Sacó un córner perfecto a la cabeza de En-Nesyri.

Bryan Gil Todo el peligro en la primera parte llegó por su lado. Siempre se ofrece y en cuanto coge el balón mira hacia adelante, aunque estuvo poco afortunado.

Lamela Como segundo delantero, lo que hizo Rakitic en Cádiz, no tuvo presencia en ataque, aunque como el resto de sus compañeros corrió mucho hacia atrás.

En-Nesyri Trabajador como siempre y tratando de sacar ventaja de los centros, que ya nota que le llegan más.

En-Nesyri remata de cabeza En-Nesyri remata de cabeza

En-Nesyri remata de cabeza / Antonio Pizarro

Montiel Su presencia aportó poco en el juego, más allá de ser un futbolista más en el campo. Ambos goles llegaron por su banda.

Álex Telles Una tarjeta amarilla para perderse el próximo encuentro

Óliver Torres Entró para salir al contragolpe y tener más le pelota y no hizo ni una cosa ni otra,

Rafa Mir Debía hacer un trabajo claro: correr, presionar y aguantar el balón. No pudo hacer nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios