MUNDIAL 2026
España, encuadrado junto a Uruguay, Arabia Saudí y Cabo Verde en el Grupo H

Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Osasuna

Lukébakio lastró las opciones del equipo tentando la suerte en las narices de Cordero Vega y Suso, aunque muy tarde, activó el ataque

Osasuna-Sevilla: Momento duro para los de Nervión (1-0)

Carmona, en el suelo. / Villar López / Efe

El Sevilla pasó por El Sadar y acabó lastrado por la acción de Lukébakio, que dejó al equipo con diez, aunque después, en el tramo final, se creció para tener tres acciones para empatar en tres saques de esquina. Suso, una vez más, activó el ataque con su salida, pero ésta llegó muy tarde, cuando el partido estaba ya casi acabado. Al Sevilla se le echó de menos algo más de intensidad defensiva, pues Caparrós planteó un partido muy replegado.

Nyland Queda la duda de si no pudo hacer algo más en la falta del gol. Estaba muy escorada y no entró del todo ajustada... Esperaba el centro y quizá se colocó demasiado abierto.

Carmona Muy tenso, como siempre. Con mucho pundonor, pero sin enlazar dos acciones positivas.

Badé Amarró bien a Budimir.

Kike Salas El costado izquierdo volvió a ser el más vulnerable y le tocó sufrirlo.

Pedrosa Mejor en ataque que en defensa, como es habitual en su dinámica, con la dificultad de tener cerca a un jugador sin experiencia como es Hormigo.

Juanlu Acabó el partido llegando mucho arriba y activando el ataque del Sevilla, cuando el rival ya estaba en defensa de cuatro. Antes, él y Carmona no aprovecharon el dos contra uno que supone enfrentar un 4-4-2 a un 3-5-2.

Agoumé Comenzó el encuentro metiendo dos pelotas de gol con pases filtrados a Hormigo y Lukébakio y volvió a hacer un partido serio. Está ganando ritmo y fue de los mejores. Tuvo el empate en un remate muy claro.

Saúl Las acciones negativas siempre pesan más que las positiivas, que también las tiene. Hizo una falta evitable en la jugada del gol y una vez más no se comportó como el líder que debe ser.

Hormigo Hay que temer cuidado con las apuestas por la cantera y también con los mensajes que se mandan después. No estaba atento al juego en el balón que perdió antes de la falta de Saúl. Fue una sucesión de errores y el primero fue suyo al no estar concentrado en el pase de Kike Salas. Después fue el señalado tras la roja a Lukébakio.

Sow Insustancial en esa función de segundo delantero, pero tenía la orden de no presionar.

Lukébakio Soltó el codo y eso en el fútbol actual es una irresponsabilidad. Luego se podrá discutir si le dio o no a Catena, pero el árbitro estaba al lado. Desubicado en esa posición de punta y, sobre todo, con ese plan de partido.

García Pascual Por debajo del nivel que se pide en la máxima competición. Ni remató ni se quedó con ningún balón.

Suso Activó el juego del equipo, como ante el Alavés, pero salió muy tarde, casi en el minuto 80.

Peque No ganó los duelos, pero tuvo una ocasión franca en un remate.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último