Un nigeriano en México, la extraña ecuación que puede aliviar al Sevilla
Los Pumas de México desean llevarse a Iheanacho, un delantero que no es de los descartes de Almeyda pero tampoco de los preferidos
La venta de Juanlu sigue bloqueada tras una reunión con el Sevilla
Antonio Cordón ve ahora mismo una posibilidad de hacer caja en cualquier operación. Y si es haciendo poco ruido –es decir, un jugador que no sea un Juanlu, un Badé o un Lukébakio–, mucho mejor. El Sevilla espera noticias de México porque la prensa azteza insiste en que el interés de los Pumas por Kelechi Iheanacho es fuerte.
El célebre club mexicano ya apuntó hace una semana con esta opción, pero estaba enfrascado en el mediático fichaje de Keylor Navas. Ahora, la prioridad para Efraín Suárez, entrenador de los Pumas desde marzo, es la llegada de un delantero y, según el medio local TUDN, el primero en la lista es Iheanacho. La verdad es que resulta llamativo, pues no es México un mercado habitual para un nigeriano.
Iheanacho no disgusta del todo a Almeyda y es una de las razones por las que no tiene la misma catalogación que Rafa Mir. Le ha dado su sitio, ha marcado un gol, pero hay que ver qué ocurre cuando se recupera Isaac y cuando Cordón tenga algún margen para fichar a un goleador. De momento, es una opción que puede dejar sobre un millón de euros en caja.
También te puede interesar