Real Madrid - Sevilla | Nombres propios

Del notable de Sergio Ramos con todos los ojos en él a esos minutos de Januzaj...

  • El camero ejerció de verdadero líder de la defensa sevillista en un día complicado al ser el centro de todas las miradas

  • Nadie entendió que el belga entrara en el campo por mucho que fuera el minuto 91

  • La crónica del Real Madrid-Sevilla

Sergio Ramos se tapa la boca con la camiseta en el Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos se tapa la boca con la camiseta en el Santiago Bernabéu. / Europa Press

Decepción para todos los sevillistas por mucho que la mayoría se esperasen semejante desenlace en el Santiago Bernabéu, sobre todo por ser el habitual. La racha de cuatro partidos sin perder se rompía para la escuadra de Quique Flores, que no pudo aguantar otra cita más la portería a cero con un planteamiento tan defensivo a pesar de que fuera muy ordenado.

Sergio Ramos | Era un buen examen para él y lo sacó con notable

Sergio Ramos intenta salir ante Toni Kroos. Sergio Ramos intenta salir ante Toni Kroos.

Sergio Ramos intenta salir ante Toni Kroos. / Javier Lizón / Efe

Si hay un partido en todos los ojos están puestos en un determinado futbolista, ése era este Real Madrid-Sevilla personalizado en la figura de Sergio Ramos. Y el camero salió al Santiago Bernabéu a jugar como el líder de la defensa sevillista y apenas iba a cometer errores para sacar una nota de notable en el examen al que era sometido. Perfecto en los cruces, anticipándose a los movimientos, y dándole tranquilidad a todos con esa referencia para salir desde atrás. Y encima sabe dar voleones.

Ocampos | Darle toda la banda, sin nadie por detrás, es perderlo en el ataque

Ocampos es amonestado por el cuarto árbitro y no podrá jugar contra la Real Sociedad. Ocampos es amonestado por el cuarto árbitro y no podrá jugar contra la Real Sociedad.

Ocampos es amonestado por el cuarto árbitro y no podrá jugar contra la Real Sociedad. / Europa Press

Tal vez no tenga confianza en ningún futbolista más para que juegue en toda la banda izquierda sevillista, dado que Acuña está lesionado, como casi siempre, y Pedrosa ha bajado muchísimo su rendimiento respecto al arranque, pero dándole a Ocampos toda la banda se pierde mucho en ataque. El argentino pelea, pero no es su mejor sitio.

Badé | Le sobró ese despeje al centro, el resto lo hizo muy bien

Badé protesta una acción en el césped. Badé protesta una acción en el césped.

Badé protesta una acción en el césped. / Europa Press

Excelente partido del defensa central francés con la excepción de ese despeje previo al gol que le salió hacia el centro cuando trató de escupir el balón de cabeza. Está claro que Rüdiger sí lo descentró en ese sentido. Antes había estado espectacular, algo que ya es algo habitual cuando está, como ahora, bien físicamente.

Januzaj | Entrenará perfecto, pues no se entiende que salga

Es verdad que salió en el tiempo de prolongación y porque el físico de Ocampos había dicho basta, pero no se entiende muy bien que el belga siga teniendo oportunidades en este Sevilla. Y encima le da la razón a los que así piensan con su fútbol. Transmite la sensación de que le da igual ocho que ochenta...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios