Sevilla FC

Del recibimiento a Delaney a la normalidad, de momento, con Koundé en el Sevilla

Koundé se ejercita en la mañana de este jueves en la ciudad deportiva.

Koundé se ejercita en la mañana de este jueves en la ciudad deportiva. / Antonio Pizarro

El Sevilla se está entrenando en la ciudad deportiva con la novedad de la integración ya absoluta del danés Thomas Delaney con el resto de sus compañeros. El centrocampista recién fichado del Borussia Dortmund fue recibido por sus compañeros con un pasillo de bienvenida con los correspondientes toques.

La otra novedad, aunque en este caso sea por lo contrario justamente, porque no hay nada nuevo, fue la normalidad en la preparación del francés Jules Koundé. El defensa central, lógicamente, se ha ejercitado con normalidad a pesar de que a últimas horas del miércoles ya se conocía que el Chelsea ha presentado una propuesta formal para su fichaje a la entidad sevillista.

Delaney pasa por el pasillo de sus compañeros entre las sonrisas de todos. Delaney pasa por el pasillo de sus compañeros entre las sonrisas de todos.

Delaney pasa por el pasillo de sus compañeros entre las sonrisas de todos. / Antonio Pizarro

Sin embargo, se habla de una cantidad bastante baja en esa primera oferta de la entidad londinense, aunque parece bastante extraño que se mueva por la cantidad publicada de 50 millones de euros, cuando ya en su día fueron rechazados por el Sevilla tanto 55 millones (más el pase de Otamendi) por parte del Manchester City e incluso el propio Chelsea a través de los agentes de Koundé llegó a plantear la opción de 50/55 millones de euros al comienzo del verano futbolístico actual.

Cabe imaginar que las negociaciones deben acelerarse de una manera inmediata, porque el plazo cumple el 31 de agosto y el Sevilla quería tener tiempo para reforzar su defensa en caso de una salida de Koundé. No hay más que ver los gestos de cansancio que expresaba Monchi en su presencia en la ciudad deportiva durante el mismo entrenamiento y que se podía observar a través de algún tuit publicado por los cámaras presentes en el recinto sevillista.

En lo referente al entrenamiento, sigue sin estar presente con el resto de sus compañeros el argentino Ocampos, que no saltó al césped, al menos en los 15 minutos en los que la prensa podía estar presente, con toda la plantilla. Parece improbable, por tanto que el extremo pueda estar disponible para el partido del sábado contra el Elche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios