Sevilla FC

El Sevilla cierra su semana de trabajo con tres ausencias

El Sevilla cierra su semana de trabajo / José Manuel Rodríguez

Sevilla está centrada en la final de la Copa del Rey, pero el trabajo de sus equipos no cesa. Los de Quique Sánchez Flores, tras cuatro sesiones, ha cerrado su semana de trabajo durante la mañana del viernes. Con un entrenamiento puramente físico y de fuerza, comandado por Jordi García, la plantilla hispalense se ha 'despedido' hasta el próximo lunes.

Con el partido en Las Palmas muy en el horizonte, el técnico madrileño no ha podido contar, una vez más, con tres jugadores: Marcos Acuña, Youssef En-Nesyri y Marcao. El argentino, además, no podrá jugar en Gran Canaria por acumulación de tarjetas amarillas.

Jesús Navas, de vuelta al césped

El Sevilla logró una sufrida e importantísima victoria en Getafe. Con el triunfo del Cádiz ante el Granada, los de Quique Sánchez Flores estaban obligados a sumar de tres en El Coliseum para mantener el colchón sobre el descenso. El objetivo de los nervionenses se consiguió y supuso una dosis de tranquilidad para el club.

En aquel encuentro, Jesús Navas fue la única baja del Sevilla -el resto de los no convocados fueron por decisión técnica-. El palaciego cumplió sanción por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que lo hará Marcos Acuña el próximo partido, y no pudo estar con sus compañeros sobre el césped.

Ahora, el capitán del Sevilla está de vuelta. Se le ha visto activo en la parte física del entrenamiento matinal del viernes y, si nada extraño ocurre, apunta a volver a la titularidad en Las Palmas. Junto a él, Sergio Ramos, Loïc Badé y Kike Salas parecen los fijos para completar la defensa, a expensas de saber quién ocupará el carril zurdo.

Adriá Pedrosa parte como la opción más natural, aunque Lucas Ocampos, por minutos jugados y peso en el equipo, es el favorito para suplir a Marcos Acuña. Para tomar una decisión definitiva, Quique Sánchez Flores tiene por delante, aún, toda una semana.

Jesús Navas, Óliver Torres y Sergio Ramos, con Ocampos al fondo. Jesús Navas, Óliver Torres y Sergio Ramos, con Ocampos al fondo.

Jesús Navas, Óliver Torres y Sergio Ramos, con Ocampos al fondo. / José Ángel García

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios