Sevilla FC

Sevilla FC: Mariano, Agoumé y Jordán regresan a los entrenamientos

Joan Jordán en su regreso al trabajo con el Sevilla / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla ha regresado al trabajo durante la mañana del miércoles. Tras un día de descanso después del empate ante el Almería, el cual trabó la mejoría del club nervionense -sobre todo, en sensaciones-, los de Quique Sánchez Flores ya preparan un partido trascendental en la lucha por la permanencia.

El técnico madrileño, como ya informamos en Diario de Sevilla, ha recuperado a tres nuevos efectivos: Joan Jordán, Lucien Agoumé y Mariano Díaz. De los tres, el primero es el que mejor físicamente se encuentra y, además, el único que no ha saltado al césped con algún tipo de vendaje.

Plantilla larga... y calma con las recuperaciones

No correrán riesgos en el cuerpo técnico del Sevilla. Primero, para evitar recaídas en los jugadores que están en proceso de recuperación... y, sobre todo. porque no existe una necesidad numérica. La plantilla del conjunto nervionense es muy larga y, entre fichas del primer equipo y jugadores que están en la misma dinámica, Quique Sánchez Flores, cuando se recupere Juanlu Sánchez, tendrá 27/28 jugadores a disposición. Muchísimo para una sola competición.

Mariano Díaz regresa a los entrenamientos tras su lesión Mariano Díaz regresa a los entrenamientos tras su lesión

Mariano Díaz regresa a los entrenamientos tras su lesión / Juan Carlos Vázquez

Por ello, pese a que han regresado durante la sesión matinal del miércoles Lucien Agoumé, Mariano Díaz y Joan Jordán, únicamente el tercero apunta a entrar en la convocatoria ante el Celta de Vigo. Queda mucho aún -hasta tres sesiones- y no se puede confirmar nada, ni para bien ni para mal, pero todo hace indicar que eso es lo que ocurrirá.

Además, para la trascendental cita frente al conjunto vigués, Quique Sánchez Flores tendrá que descartar, de nuevo, a varios futbolistas -en Almería dejó fuera a Rafa Mir y Adnan Januzaj-. Sin duda, una situación que, hace apenas mes y medio, parecía inviable en el Sevilla: el hecho que confirma la mejoría física de los nervionenses desde que asumió el cargo el técnico madrileño.

Lucien Agoumé se reincorpora al grupo, con un vendaje en su muslo izquierdo Lucien Agoumé se reincorpora al grupo, con un vendaje en su muslo izquierdo

Lucien Agoumé se reincorpora al grupo, con un vendaje en su muslo izquierdo / Juan Carlos Vázquez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios