Sevilla FC

Sevilla - Real Sociedad: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Las fotos del Real Sociedad-Sevilla de Liga

Las fotos del Real Sociedad-Sevilla de Liga / EFE

Si febrero fue el mes de la mejoría para el Sevilla, en Nervión busca que marzo sea el de la confirmación. Un colchón de hasta seis puntos ha logrado abrir el conjunto de Quique Sánchez Flores respecto al Cádiz, el equipo que marca el descenso. Sin embargo, de nada serviría lo conseguido ante Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Valencia -viene de caer en el Santiago Bernabéu- si, ahora, no reafirma su buen estado de forma.

Será ante la Real Sociedad, en el Ramón Sánchez-Pizjuán y entre la vuelta de la semifinal de Copa del Rey -acabó pasando el Mallorca en la tanda de penaltis- y la de los octavos de final de la Champions League -se enfrentan los de Imanol Alguacil al PSG-.

Sevilla - Real Sociedad: horario y dónde ver el partido

Nervionenses y vascos se citan el próximo sábado 2 de marzo, a partir de las 14.00 horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sevilla y Real Sociedad se disputan tres trascendentales puntos, en la lucha por Europa -los visitantes- y por la permanencia -los locales-. El encuentro, correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga EA Sports, se podrá seguir por televisión o dispositivos móviles a través de los canales de Movistar+ LaLiga TV.

El centro del campo del Sevilla, cogido con pinzas

Las bajas, una semana más, en el bando de Quique Sánchez Flores serán claves. A la espera de que transcurra la semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el técnico madrileño tendrá que 'inventar' en el centro del campo. A las bajas de Lucien Agoumé y Joan Jordán, se le ha sumado la sanción de Djibril Sow, apareciendo Hannibal como gran candidato para suplir al suizo en el once.

Tampoco tiene muchas más opciones. La otra sería poner a Nemanja Gudelj de inicio, quien ha recortado plazos para ayudar al Sevilla lo antes posible. Sin embargo, parece demasiado arriesgado. Habrá que esperar, pero las bajas continúan lastrando la labor de Quique Sánchez Flores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios