Opinión | Pisando área
Jesús Alba
Bienvenido a España, señor Almeyda
This browser does not support the video element.
Nueva semana, nueva sesión de entrenamiento para un Sevilla Fútbol Club que tratará de cumplir con el refranero español y buscar la vencida a la tercera. Después de caer estrepitosamente frente al Birmingham City y empatar en el último suspiro ante el Sunderland, este sábado los de Matías Almeyda se verán las caras frente al Schalke 04 en Alemania. Joan Jordán y Tanguy Nianzou son las bajas confirmadas para el duelo del próximo fin de semana, aunque el argentino podría dejar fuera de la convocatoria a aquellos jugadores que no entran en sus planes como ya hiciera contra el combinado inglés hace apenas dos días.
Tras recuperar a Kelechi Iheanacho, el entrenador del cuadro nervionense perderá a Alfon debido a un esguince en el mediopié derecho. El primer refuerzo de los blanquirrojos para este curso será baja indefinida según ha informado a través de sus canales la entidad hispalense. No es el primer contratiempo, pero sí el más importante de momento para el técnico sevillista. Pese a no haber destacado en sobremanera en los dos primeros encuentros de la pretemporada, el de Albacete se antoja una pieza fundamental para este curso, aportando frescura a las bandas de un equipo necesitado de generación ofensiva.
La mayor duda recae sobre Juanlu Sánchez, que cada vez está más cerca de salir rumbo al Nápoles. El quinteño tiene un acuerdo con el conjunto italiano desde hace semanas, pero el cuadro hispalense sigue buscando recibir una cantidad cercana a los 20 millones por el futbolista. Tal y como adelantábamos en Diario de Sevilla esta misma tarde, parece que todo quedará en 17 millones fijos y un porcentaje de una futura venta que rondará el 15%. Sin embargo, y mientras todo se cierra, el canterano sevillista continúa entrenando con normalidad junto al resto del grupo
La buena noticia en la sesión vespertina de este lunes ha sido la vuelta de Lucien Agoumé junto a sus compañeros. El centrocampista galo regresó la pasada semana tras sus vacaciones y su participación en el Europeo sub 21 junto a la selección de Francia, torneo en el que llegó a las semifinales. Su buen hacer en el Sevilla Fútbol Club la pasada campaña hizo que varios equipos se fijasen en él, aunque su compromiso con la entidad hispalense le hizo centrarse en terminar la temporada antes de escuchar ofertas, aunque este verano se presenta como uno de los activos más valiosos para la dirección deportiva de Antonio Cordón.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios