El Sevilla regresa a los entrenamientos con la vuelta de Adnan Januzaj
Los hispalenses deberán ganar al Deportivo Alavés si no quieren meterse en problemas
El Sevilla confirma que Oso estará fuera de cuatro a cinco semanas
El Sevilla Fútbol Club tuvo una sesión de recuperación este lunes tras empatar in extremis frente al Girona FC, regresando a la normalidad en un entrenamiento que ha contado con la presencia inesperada de Adnan Januzaj. El belga sufrió unas molestias en el isquiotibial derecho antes de medirse al Elche CF, quedando pendiente de evolución para regresar junto a sus compañeros. A cuatro días del choque que enfrentará a los pupilos de Matías Almeyda con el Deportivo Alavés, el extremo se ha puesto a las órdenes del técnico bonaerense, que necesita el mayor número de efectivos posibles en un tramo de la temporada crucial para la lucha por la permanencia.
Para el duelo de este fin de semana, Almeyda no podrá contar con los lesionados Marcao, Andrés Castrín, Oso y Rubén Vargas. La baja del lateral zurdo, ausente durante las próximas cuatro o cinco semanas, es un problema para la defensa del Sevilla, castigada duramente por la mala forma física de algunos futbolistas. Odysseas Vlachodimos y Kike Salas parecen los únicos capaces de lograr puntos imposibles como el obtenido frente al Girona, quedando muy marcada el resto de la zaga debido a sus actuaciones individuales no sólo el pasado sábado, sino en varios encuentros a lo largo de la presente temporada.
El regreso de César Azpilicueta, que lleva varias semanas entrenando con el grupo, no fue el esperado por parte de nadie. El navarro ha sido uno de los fichajes más llamativos del Sevilla Fútbol Club en este mercado estival, aunque las distintas lesiones que le han impedido tener regularidad deseada. Tras dejar buena sensaciones en sus primeros partidos como jugador del combinado hispalense, el que fuera campeón de la Champions League con el Chelsea ha terminado quedando relegado a un segundo plano, aunque se espera que esta vuelta sea la buena. La intención es que, de forma paulatina, pueda consagrarse como el líder en el centro de la defensa que estaba llamado a ser cuando Antonio Cordón lo firmó el pasado verano, una situación muy parecida a la que atraviesa su compañero Alexis Sánchez en la parcela ofensiva.
También te puede interesar
Lo último