Sevilla FC | Internacionales

La titularidad de Acuña con Argentina que molesta al sevillismo

Acuña, entre los titulares de Argentina en el último amistoso.

Acuña, entre los titulares de Argentina en el último amistoso. / Ali Haider / Efe

La selección argentina ha jugado este miércoles un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos en el que el equipo de Lionel Scaloni ha vencido por 5-0 y en el que ha sido titular el sevillista Marcos Acuña, una situación que ha enfadado bastante a la afición sevillista ante la ausencia del lateral izquierdo en los últimos partidos oficiales del cuadro nervionense con mucho en juego y una situación más que comprometida en la Liga, en la que ocupa puestos de descenso.

Acuña, sustituido en el descanso como otros jugadores de la albiceleste, sufría, según Jorge Sampaoli una lesión crónica que afectaba a su musculatura y que hizo que no fuera convocado ni ante la Real Sociedad ni en la Copa ante el Velarde. Los últimos minutos de Acuña con el Sevilla fue en el derbi ante el Betis, partido en el que fue titular y en el que el técnico lo sustituyó al descanso por Alex Telles. Se da la circunstancia de que desde la llegada del de Casilda a Nervión no ha jugado más de medio tiempo en ningún partido de Liga con el Sevilla y, anteriormente, tras la derrota ante el Atlético, se encaró con varios aficionados que le increparon en la ciudad deportiva.

Acuña fue titular con Argentina en el último duelo antes del debut en el Mundial, para el que aún puede haber cambios en la lista, y fue cambiado por Joaquín Correa en el minuto 46, el mismo en el que salió al campo Montiel en el lugar de Alexis MacAllister.

El Papu Gómez, también tocado en los últimos partidos del Sevilla, no jugó y siquiera estaba convocado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios