Villarreal - Sevilla | Nombres propios

Del trotecito de Rakitic al nivel de Koundé y Bono

  • El suizo no está en condiciones físicas para competir a estos niveles y muestras un quiero y no puedo que arrastra a los demás

  • Los dos centrales y el guardameta son los únicos que rinden cerca de su nivel

  • La crónica del Villarreal-Sevilla

Rakitic persigue a Pau Torres con escasas posibilidades de llegar.

Rakitic persigue a Pau Torres con escasas posibilidades de llegar. / Domenech Castelló | Efe

Un punto más para el equipo sevillista después de un partido más que discreto de la escuadra de Julen Lopetegui. El estado físico de la mayor parte de los futbolistas, y particularmente del capitán, Rakitic, hace que el resto se tenga que multiplicar y eso acaba provocando errores de todo tipo entre los blancos. Sólo el orgullo al final les sirvió para salvar un punto al menos y acercarse al objetivo de la Liga de Campeones.

Rakitic | Para jugar al fútbol con ese trote debe marcar goles

El suizo no está atravesando por un momento físico idóneo para jugar a este nivel competitivo. Sale al campo y se dedica a trotar de un lado a otro, pero sin chispa para pelear de verdad los balones. Para jugar así hay que marcar goles o dar pases definitivo; si no, es casi uno menos.

Koundé | Junto a Diego Carlos es el único a un nivel medio-alto

Koundé celebra su gol junto a Bono. Koundé celebra su gol junto a Bono.

Koundé celebra su gol junto a Bono. / Domenech Castelló | Efe

No fue sólo que fuera el autor material del gol, con un toque de sutileza que ya quisieran para sí los delanteros de la primera plantilla sevillista, es que es el único futbolista que está rindiendo a un nivel medio-alto junto a su compañero de zaga Diego Carlos. Tienen que tapar mil agujeros de los demás.

En-Nesyri | Tiene que agradecer haber partido en fuera de juego

En-Nesyri no puede superar la salida de Rulli en la jugada en la que se pitó fuera de juego. En-Nesyri no puede superar la salida de Rulli en la jugada en la que se pitó fuera de juego.

En-Nesyri no puede superar la salida de Rulli en la jugada en la que se pitó fuera de juego. / Domenech Castelló | Efe

Tanto En-Nesyri como Rafa Mir, posteriormente, desperdiciaron sendos mano a mano de manera lastimosa delante de Rulli. Ambos habían sido anulados por partir en posición adelantada, pero la verdad es que la manera de finalizar las jugadas fue impropia de delanteros de un equipo Champions.

Bono | No sólo paró muchas difíciles, también ayudó al gol

Bono trata de rematar el córner que acabó en el empate de Koundé. Bono trata de rematar el córner que acabó en el empate de Koundé.

Bono trata de rematar el córner que acabó en el empate de Koundé. / Domenech Castelló | Efe

Otro gran partido del guardameta marroquí que repelió algunos cabezazos a bocajarro en el primer periodo por parte de Foyth y de Pau Torres. No pudo hacer nada en el disparo de Lo Celso, entre otras cosas porque lo hizo en semifallo, y fue decisivo cuando subió a rematar para el 1-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios