Real Madrid-Sevilla

Un tuit del Sevilla sobre Sergio Ramos levanta ampollas en aficionados sevillistas

Sergio Ramos saluda a Antonio Díaz, ayudante técnico de Quique Flores.

Sergio Ramos saluda a Antonio Díaz, ayudante técnico de Quique Flores. / Juan Carlos Vázquez

El sevillismo es particularmente sensible a los asuntos que conciernen a la rivalidad con el Real Madrid, uno de los equipos menos simpáticos en Nervión por una larga historia de desencuentros, decisiones arbitrales y, últimamente, incluso enfrentamientos a nivel institucional.

En este último caso, es evidente la oposición del Sevilla al club que preside Florentino Pérez, por la denuncia presentada ante el Comité de Competición por el reportaje de Real Madrid TV, la televisión oficial del club blanco, sobre los errores de Díaz de Mera y González Fuertes, árbitros que dirigirán el choque.

En este contexto, y con el trasfondo del pasado madridista de Sergio Ramos, no ha sentado muy bien en algunos aficionados sevillistas el tuit publicado por la cuenta oficial de la red social X del Sevilla. 

En el mismo aparece Sergio Ramos armado con una espada y revestido con una armadura, y la leyenda "El retorno del Rey", el mismo título de uno de los episodios de la saga cinematográfica El Señor de los Anillos, sobre las novelas de fantasía, de magia y espada, de J. R. R. Tolkien.

En el Bernabéu será recibido como una leyenda y precisamente su paso por el Real Madrid y la forma en la que se fue y los goles que marcó al Sevilla y sus celebraciones conformaron un cúmulo de circunstancias que provocaron un cisma entre el jugador y gran parte de la afición. Un cisma que se curó en gran medida desde su regreso. Pero que ahora vuelve a asomar por este torpe tuit del community manager del Sevilla en X.

Las respuestas y menciones a ese tuit en tono crítico son abundantísimas. Recientemente, en la cuenta oficial del Sevilla también fue publicado otro tuit poco serio sobre el nuevo pelado de Sergio Ramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios