Sevilla FC

La exhibición de Koundé ante el Rennes, en vídeo

Koundé corona la piña de futbolistas del Sevilla tras el gol de De Jong al Rennes.

Koundé corona la piña de futbolistas del Sevilla tras el gol de De Jong al Rennes. / Antonio Pizarro

El regreso de Jules Koundé al Sevilla después de su periodo de dos semanas de cuarentena, ya que se contagió de Covid-19 con Francia sub-21, no ha pasado desapercibido fuera del ámbito de nuestro país. La Champions League tiene un efecto multiplicador de todo y más si hay una exhibición como la del joven central del Sevilla.

Un tuitero especializado en duelos de futbolistas y clubes de fútbol internacional ha recogido en un vídeo las acciones más meritorias del defensor de 21 años (París, 12-11-1998).

En el mismo se pueden ver muchas de las acciones meritorias de Koundé, que tuvo un papel trascendente en la mejoría general del juego del Sevilla, tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva.

En el vídeos se aprecian despejes de cabeza, bloqueos, anticipaciones, marcas... en la faceta defensiva. Y también salida por abajo y por dentro del balón, desplazamientos en largo buscando las alas, cambios de orientación o rupturas en conducciones de la pelota.

La exhibición de Koundé en su regreso tras dos semanas ausente fue espectacular. Y con el escaparate de Champions seguramente servirá para confirmar que sigue cotizando al alza.

El tuit con el vídeo de su exhibición de fútbol total está teniendo muchas interacciones: cerca de 3.000 me gusta y un millar de retuits.

Curiosamente, el nick @BNSComps, con más de 40.000 seguidores, tiene como tuit fijado un vídeo del partido de Camavinga, del Rennes, con apenas 16 años ante el PSG.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios