Sociedad

Detenida una mujer con orden de alejamiento por agredir con un cuchillo a su ex pareja

  • La víctima es un joven de 23 años que sufrió lesiones en el cuello por el ataque y que también ha sido acusado de otro delito de quebrantamiento de condena.

Una mujer de 36 años, sobre la que pesa una orden de alejamiento de su ex pareja, ha sido detenida en Vigo acusada de agredir con un cuchillo a su antiguo compañero, han informado este lunes fuentes policiales.

La mujer, identificada con las iniciales M.J.C.C., está acusada de un delito de tentativa de homicidio y de otro de quebrantamiento de condena, por no respetar la orden de alejamiento, según las citadas fuentes.

La víctima es un joven de 23 años que sufrió lesiones en el cuello por el ataque y que también ha sido acusado de otro delito de quebrantamiento de condena, ya que tiene otra orden de alejamiento de su pareja.

La agresión se registró en un edificio de la calle Los Pazos de Vigo y los agentes que acudieron a la zona alertados por los vecinos sobre una pelea, comprobaron que el joven tenía una herida en el cuello y que sangraba abundantemente.

En su declaración, la víctima afirmó que su ex compañera había acudido a su domicilio y que ambos discutieron hasta el punto de que la mujer le agredió con un cuchillo.

Sin embargo, la mujer declaró a los agentes que fue el joven el que la obligó a subir a la vivienda pero que ella logró huir hasta el portal, donde la retuvo y afirmó que la herida en el cuello fue consecuencia de un forcejeo.

Según la Policía, los agentes constataron numerosas manchas de sangre en el trayecto desde la puerta de la vivienda hasta el portal del edificio y hallaron en las inmediaciones de éste un cuchillo de cocina que podría ser el arma utilizado en la agresión.

Como consecuencia de las lesiones sufridas, el hombre tuvo que ser transportado de urgencia a un centro médico, añadieron las citadas fuentes.

La pareja ha sido detenida en varias ocasiones anteriores, según fuentes policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios