Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
En nuestras miserias manda Javier Tebas
A todos nos ha pasado: te organizas para salir a una hora determinada, vas bien de tiempo para llegar a tu destino, coges el coche y un atasco te hace llegar tarde al trabajo, universidad o cita. A veces estas retenciones son muy complicadas de esquivar, pero con unas sencillas claves se puede estar más preparado y prevenido para no verse atrapado en ellas.
Los atascos ocurren cuando mucha gente conduce su coche a la misma hora y las carreteras no son capaces de soportar ese volumen de vehículos. Ir a trabajar, a la universidad o recoger los niños del colegio son muchas veces lo que provocan que las personas circulen por la ciudad a la vez.
Por lo tanto conocer las horas en las que el tráfico es más denso es un punto a favor a la hora de combatirlo y estas varían un poco entre los primeros días de la semana con el fin de esta.
En cuanto al día con más tráfico, es el primero de la semana en el que hay que armarse con más paciencia a la hora de coger el coche.
Aparte de conocer cuándo suele haber más congestión de coches, otros consejos para evitar los atascos son:
Si incluso con todas las recomendaciones entras en un atasco, lo mejor es no estresarse, mantener la calma, estar atento a la carretera y tener paciencia.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios