Sociedad

El bulo de la fiesta en el chalet de José Luis Rodríguez Zapatero corrió como la pólvora

José Luis Rodríguez Zapatero.

José Luis Rodríguez Zapatero.

El pasado sábado la Policía Nacional publicaba en su cuenta de twitter que había desalojado una fiesta con 200 personas en el barrio madrileño de Aravaca. Todas ellas fueron sancionadas y cuatro fueron detenidas.

El chalet en el que se celebraba la fiesta se encuentra en la misma localidad en la que el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero adquirió una vivienda hace poco, lo que llevó a muchos internautas a ‘suponer’ que era en casa del ex presidente socialista y el bulo corrió como la pólvora.

Varios usuarios en redes sociales aseguraron entonces que esa vivienda se trataba de la vivienda del expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero, con mensajes como: “Y el escándalo del día es para… Zapatero!!! Fiesta ilegal de 200 personas en su chalet de Aravaca desalojada por la policía. Que el ritmo no pare!!!” o “Tú no puedes hacer una reunión de más de 6 personas. Pero Zapatero y sus 200 colegas pueden montar un fiestón en su casoplón de Aravaca que no pasa nada. Son socialistas, hombre. Están por encima de todo. ¿o es que eres un facha?”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios