José Martínez Olmos
La Sanidad en Andalucía en 2026
La Policía Local de Jaén ha detenido a un hombre de 52 años, acusado de llevarse el coche del depósito municipal de la grúa sin pagar las tasas y de agredir a los dos agentes que le seguían para reclamarle su actitud, causando a uno de los agentes lesiones de carácter leve, ha informado el digital Ideal.
Los hechos se remontan al pasado día 21, cuando el investigado, supuestamente se llevó su coche del depósito sin pagar las tasas. Entonces, el vehículo había sido remolcado por la grúa municipal, tras haber sido estacionado en una zona de carga y descarga. Los agentes lo localizaron el miércoles y comenzaron a seguirle por varias calles hasta que lograron interceptarlo en las inmediaciones de Almendros Aguilar.
En ese momento, se apeó del turismo y comenzó la huida a pie. Finalmente, el sospechoso se volvió contra ellos y comenzó a agredirles, hasta que finalmente fue inmovilizado y detenido. Dio positivo a cocaína y opiáceos y se encontraron en el coche herramientas normalmente empleadas para robar combustible.
El detenido fue puesto a disposición judicial como presunto autor de los delitos de atentado contra agentes de la autoridad, apropiación indebida, contra la seguridad vial y robo de combustible.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios