Causa criminal

Mata a su hijo de 3 años y esconde su cuerpo en el congelador

La madre fue acusada también de abuso infantil, tortura y ocultación de una muerte

La madre fue acusada también de abuso infantil, tortura y ocultación de una muerte

Una mujer ha sido acusada de asesinato después de que el cuerpo de su hijo de 3 años fuera encontrado en un congelador el viernes, según la Oficina del Fiscal del Condado de Wayne.

Según el digital Diario de Morelos, la madre del niño, Azuradee France, de 31 años, también fue acusada por el fiscal del condado de Wayne, Kym Worthy, de abuso infantil, tortura y ocultación de una muerte, que son delitos graves. Así, la progenitora fue procesada el domingo, aunque se declaró inocente, según ha informado la oficina del fiscal.

El cuerpo del niño fue descubierto la madrugada del pasado viernes, después de que agentes de policía acudieran a la casa para realizar un control de bienestar, dijo el jefe de policía de Detroit, James White, en una conferencia de prensa el viernes. Los agentes encontraron el cuerpo del niño en descomposición en un congelador.

Los investigadores han afirmado no estar seguros de cuánto tiempo estuvo el cuerpo del niño en el congelador. Tampoco se conoce cuándo o cómo pudo haber muerto el menor. Al parecer, había otros cinco niños que también vivían en la casa, y que fueron enviados al hospital para una revisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios