FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Protección frente al Covid-19

Dónde comprar las populares mascarillas negras

Mascarillas quirúrgicas negras

Mascarillas quirúrgicas negras

El uso obligatorio de mascarilla en todos los lugares públicos y su efectividad en la protección contra la pandemia ha convertido este elemento en un accesorio más de nuestro vestuario. Además de buscar siempre las mascarillas más efectivas, en muchas ocasiones queremos estilos concretos para combinarlas con nuestra ropa o porque simplemente nos resultan más estéticas.

Una de las opciones más demandadas son las mascarillas negras, exactamente iguales que las quirúrgicas azules o las FFP2 blancas pero con un color mucho más elegante y sencillo de llevar, manteniendo la sofisticación sin renunciar a las ventajas de las mascarillas desechables.

Sin embargo, estas mascarillas son más difíciles de encontrar ya que su oferta es menor. La primera idea sería preguntar en farmacias y establecimientos que puedan asegurarnos que sus mascarillas están homologadas y que cumplen todo el reglamento, pero no siempre podemos encontrar más allá de las clásicas.

Mascarillas FFP2 negras

Mascarilla FFP2 negra. Mascarilla FFP2 negra.

Mascarilla FFP2 negra.

Las mascarillas FFP2 han demostrado ser las más demandadas frente al Covid-19 por su efectividad y protección, y actualmente las podemos encontrar en cualquier parte. Existen también las de color negro, que son menos frecuentes de ver en tiendas físicas y a veces algo más caras, pero siempre podemos recurrir a internet.

  • En Carrefour, el pack de 5 mascarillas FFP2 negras está a 4,50 euros. 
  • En Amazon podemos encontrar packs de 20, 40 y hasta 60 mascarillas FFP2 negras por precios desde los 27 hasta los 79 euros.
  • En La Tienda de Mascarillas ofrecen packs de 10 por 15 euros, con opción de un 10% si compras 5 packs.

Mascarillas quirúrgicas negras

Mascarilla quirúrgica negra. Mascarilla quirúrgica negra.

Mascarilla quirúrgica negra.

Esta opción suele ser la favorita de muchas personas ya que son unas mascarillas más cómodas, y mucho más baratas que las FPP2 homologadas, y aun así también son eficaces contra el virus.

Se pueden buscar en farmacias o establecimientos que vendan mascarillas, pero las opciones más económicas son:

  • En Amazon se venden packs de 50 mascarillas quirúrgicas negras por 21,99 euros.
  • En La Tienda de Mascarillas ofrecen packs de 50 por el económico precio en oferta de 11,95 euros, existiendo también la opción de un 50% si compras más de 6 packs. Todas ellas están homologadas y cumplen la normativa europea.

Por lo general, suelen vender estas mascarillas negras en muchas farmacias, y si no siempre puedes recurrir a las webs farmacéuticas. Sin embargo, las opciones más económicas suelen ser tiendas como Amazon o incluso Aliexpress que realizan ventas al por mayor, o las mencionadas arriba.

Lo más importante es asegurarse siempre de que las mascarillas aseguren el cumplimiento de la normativa europea respecto a cada tipo de ellas, y que estén homologadas y sean seguras. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios