DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Tendencias

Una línea 'low cost' de tratamiento facial anti-manchas, la nueva apuesta de Mercadona

La nueva línea de tratamiento facial Anti-manchas de Deliplus

La nueva línea de tratamiento facial Anti-manchas de Deliplus / MERCADONA

Mercadona ya ha demostrado estar constantemente renovándose, especialmente en su línea de cosméticos Deliplus, que ofrece una amplia gama de productos de belleza y estética muy bien valorada por sus consumidores.

Preocupados por el cuidado facial, tras el último éxito con su sérum anti-edad, la novedad en el catálogo es una línea de tratamiento facial Anti-manchas para corregir las manchas provocadas por la edad, el sol u otros factores en todo tipo de pieles.

No hablamos de un sólo producto, sino de una línea completa con cremas y sérum para garantizar a sus clientes unos óptimos resultados.

Tres productos anti-manchas

  • Cream Aclarante Deliplus, cuyos principios activos unifican el tono de la piel, aclaran la mancha y devuelven la juventud al rostro.
  • Cream Protectora SPF 50+: es una crema solar protectora que se puede emplear antes del maquillaje. Previene la aparición de manchas solares, combate los efectos de la polución y el envejecimiento prematuro de la piel, además de aportar hidratación y elasticidad.
  • Serum Despigmentante: este sérum disminuye las manchas y unifica el tono de la piel, al tiempo que favorece la luminosidad y da uniformidad al rostro.

Excelente relación calidad-precio

Lo mejor de estos productos es que tienen un precio bastante competitivo: 6 euros cada uno. Por menos de 20 euros, es posible disfrutar de toda la línea anti-manchas de Deliplus.

El proveedor Totaler RNB produce estos cosméticos en su fábrica de La Pobla de Vallbona (Valencia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios