DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Suplementos Diario de Sevilla

Cuentos teatralizados en el río Guadalquivir: una aventura para los más pequeños

Disfruta de los cuentos teatralizados en el río Guadalquivir

Disfruta de los cuentos teatralizados en el río Guadalquivir / M.G. (Barco en el río Guadalquivir)

Estas Navidades llega a Sevilla una experiencia única destinada a los más pequeños. Cruceros Torre del Oro, en colaboración con Urumawa Espectáculos Temáticas, presenta su nueva iniciativa, 'cruceros infantiles'. Una aventura diseñada para niños y niñas de 3 a 9 años

La experiencia, con una duración aproximada de 1 hora, comienza con la narración de un cuento teatralizado. Los actores profesionales de Urumawa darán vida a distintos personajes como piratas, magos, duendecillos y hadas de la Navidad. Tras la representación de la historia, los pequeños podrán disfrutar de un paseo en barco por el río Guadalquivir. 

'Cruceros infantiles' ofrece dos espectáculos destinados a los más pequeños, con una única representación diaria a las 12,30 horas y distintas fechas: "Jack y el Árbol de los Deseos" o "El Mago Gruñón y el Hada de la Navidad".

En la primera de ella, el Capitán Jack invita a un viaje por el Río Guadalquivir con una historia mágica protagonizada por Pablito, un duende y un malvado Cazaduendes. En cuanto a las fechas disponibles, esta historia se representará el 26, 28, 30 de diciembre y 3 de enero. 

Mientras que  en la segunda opción, un mago gruñón amenaza la alegría navideña en Sevilla, y el Hada de la Navidad necesita la ayuda de los niños a bordo para salvar la Navidad. Esta historia se representará el 27 y 29 de diciembre, 2 y 4 de enero.

El precio de cada sesión es de 8€, y los menores de 1 año disfrutan de entrada gratuita. Las reservas pueden realizarse a través de la plataforma Giglon: Jack y el Árbol de los Deseos y El Mago Gruñón y el Hada de la Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios